Madre Tierra

poema de Vanessa Tawer

La Madre Tierra,
lanza gritos agudos.
Sus selvas mueren.

LNTVanessaTawer ©®
Imagen tomada de Google.

Comentarios & Opiniones

La Dama Azul

Estimada mujer. un gusto lo que vuestras letras dictan.

Reciba cordiales saludos.

Critica: 
ÁNGEL MENDUIÑA IRIBARREN

Y lamentablemente el hombre no escucha. Tal vez sea el siguiente en lanzar esos gritos. Dices mucho con muy pocas palabras. Valoro mucho tu obra, Vanessa. Un abrazo.

Critica: 
Ney

Es una triste realidad, a la que muchas voces se han sumado, para hacer un llamado a la conciencia.

Critica: 
Ney

Y muchos querrán crucificarme por esto,pero lo mas triste aun, es que muchas veces nuestra contribución a este dolor, a esos gritos es relevante y constante.

Critica: 
Ney

Gracias por usar tus letras para hacer un llamado a nuestras conciencias, con este excelente tema. Pocas letras, gran mensaje. Linda tarde.

Critica: 
Vanessa Tawer

Ángel Meduiña: lamentablemente el planeta ya no resiste más. La gran mayoría de "humanos" sufre de analfabetismo ecológico. Es necesario enseñar.

Critica: 
Vanessa Tawer

La Dama Azul: muchas gracias, estimada poetisa. Agradezco su paso y comentario. Saludos cordiales.
.

Critica: 
Vanessa Tawer

Ney: es cierto. Todos contribuiremos al daño de nuestra Madre Tierra, si no tomamos medidas colectivas. Ya estamos sufriendo las consecuencias de la contaminación, en la tríada Agua-Tierra-Aire. Muchas gracias por pasar. Saludo fraterno.

Critica: 
Angelo Alex.

Vanessa Tawer...
Siento que hay algo muy maligno
En todo esto..
Saludos y felicitaciones

Critica: 
Jesús Ángel

La cosa no pinta bien y es muy posible que el planeta tierra , termine en un tiempo no lejano , por la estrella que le da hoy la vida .

Saludo Vanessa , cuídate

Critica: 
Michael Castle

Nadie escucha el llamado del planeta, los recursos se consumen indiscriminadamente, es necesario una acción urgente. Pero cualquier decisión al respecto afecta al capital, a los grupos de poder y por eso es mejor no escuchar y tildar locos

Critica: 
Michael Castle

extremistas a grupos como Green Peace. Muy original tu verso. Hermoso como siempre. Saludos.!!!

Critica: 
H.A.M.

VANESSA, Saludos, es un placer leer sus trabajos, Mucha Salud y Bendiciones Amiga, Henry Alejandro Morales, Macuto, Venezuela.

Critica: 
ELVIRA COLQUI

muy profundo

Critica: 
Vanessa Tawer

Muchas Gracias por pasar por este espacio y comentar, apreciada poetisa Elvira Colqui.

Critica: 
Xio

Tremendo mensaje querida amiga, hace falta sensibilidad para que sea escuchado ese grito de urgencia, besos, feliz día Vanessa.

Critica: 
Vanessa Tawer

Efectivamente querida autora y amiga. La irracionalidad humana se sienta en todas partes.Los daños al planeta están produciendo coconsecuencias graves. Abrazo poético y muchas gracias por pasar. Lindo día.

Critica: 
Elmusiquito

Bueno estimada poetisa Vanessa Tawer esto es un MICRO-MICROPOEMA... Uno de los más breves que he visto y además está muy bueno porq tiene la intención de lo ecológico, estás hablando sobre este tema de LA ECOLOGÍA y eso que está pasando con la Tierra

Critica: 
Vanessa Tawer

Ibrahim: así es. Nuestras Selvas, pulmones y fuentes de agua y de vida, son violentados día a día por los avaros y codiciosos que solo ven la vida en términos de dinero, poder y diversión, a costa del daño a la Pachamama:Gracias Apreciado autor Salud

Critica: 
Elmusiquito

Gracias Vanessa Tawer Cada uno puede hacer algo para poder dar esos mensajes en lo ECOLÓGICO porque como dices hay muchas de esas cosas que son muy negativas para la Tierra y pa todos los que habitamos en la Madre Tierra... Un saludo poetisa Vanessa

Critica: 

Comenta & Vota