Recuerdos del pasado y tormentos del presente.

Desde pequeño he sido muy sentimental, hacia estupideces sin parar, apesar de que me molestaban yo no dudaba en ayudar.

Mi corazón era frágil e inocente, siempre me enamoraba de repente, pero yo solo lo destruía lentamente.

Llegué a un punto en el que no podía más, en el que me costaba no llorar, fue gracias a un amigo que me enseñó una salida de la realidad, me había motivado a cambiar, me había motivado a nunca parar.

Esa pequeña ilusión no duró mucho, fue cuestión de un mes para que tirara la toalla, mis pensamientos pesimistas me impieron ir más allá.

Quise borrar mis emociones, pero un amor virtual me hizo volver a amar, cuando ella me dejó de hablar quedé devastado, me sentía solo, me sentía abandonado.

Tiempo después mi maldito corazón no se pudo controlar, me había vuelto a enamorar, fui rechazado pero aún así seguí intentando, cada noche soñaba con ella, como nunca estaría a mi lado, como me iba destrozando.

En mi tiempo de soledad y depresión apareció alguien que me ayudó, sentía que en esa persona podía confiar, pero mi débil corazón no pudo aguantar, de mi mejor amiga me vine a enamorar.

Le dije lo que sentía y siento, le dije que ella no sale de mi pensamiento, pero no hubo respuesta, ella simplemente ignoró mi propuesta.

Mi mente me tortura por las noches, recordando lo mucho que ella a hecho por mí, recordando la promesa que no podré cumplir. En mis sueños la veo ayudándome, pero en un parpadeo estoy solo y ahogándome, sueño con ella a mi lado, descansando juntos en un prado, en un parpadeo veo como ella se va con una sombra y me deja abandonado, sueño teniendo un hogar y una familia junto a ella, en ese sueño soy feliz, en un parpadeo todo está en llamas y caigo en una oscuridad sin fin.

ATT: Un Poeta Suicida.