El amor

El amor, algo tan hermoso pero al mismo tiempo tan doloroso, que algunas personas prefieren ignorarlo a tener que soportarlo.

Yo soy una de esas personas, prefiero ignorar y dejar de sentir, a poner atención y solo sufrir. Soy de los que no les gusta enamorarse, porque la decepción y la traición son las únicas cosas que pueden esperarse.

No quiero sufrir, no quiero perderme, no quiero lastimarme, yo tengo miedo. pero eso ya no importa, no me voy a rebajar al nivel de amar, incluso si para eso debo dejar atrás mi humanidad, ese es mi credo.

El amor es un sentimiento que nos puede causar mucho sufrimiento, hay veces donde somos los más felices y de un momento a otro estamos tristes.

Quiero dejar de sufrir, sé que para eso necesito dejar de sentir. Quiero dejar de lado mi humanidad, perder toda bondad, incluso si eso me lleva aún más a la locura, después de todo hace tiempo perdí mi cordura.

Sé que soy egoísta, pero no me importa, prefiero serlo a perder mi meta de vista. Sé que soy un hijo de puta desgraciado, pero no me importa serlo con tal de no ser uno más de esta sociedad que me causa tanto desagrado.

ATT: Un poeta suicida.

Comentarios & Opiniones

Argento Lynch

El amor es algo maravilloso, pero ciertamente a veces lastima mucho. Y como decís, muchos como vos, intentan evitarlo por no sufrir.
Buen poema, saludos.

Critica: