musa 02 / 01

poema de ALEX A.TRIGOS

Desde el primer momento que te vi, me encantaste, me
fascinaste, me quedé estúpido viéndote sin saber el tiempo que pasaba, por cualquier ángulo que te viera te mirabas bella, inigualable, como si no debieras estar ahí, no encajabas, porque todo y absolutamente todo lo veía sin importancia por estar tú de pie en frente de mi, como si fuera un regalo del cielo para mis ojos, me tenias perplejo... después te seguí sin afán de molestarte, sólo con el firme pensamiento egoísta de verte un poco más, por el miedo de no hacerlo nunca más... , y hubieras visto mi alegría, interna porque no quise demostrar más.., pero al volverte a ver un momento nuevamente lo mismo volvió a pasar, lo demás se esfumó sin importar ¿cómo haces esa magia?, no logro comprender de donde sacas tanta hermosura sin medida por todo tu ser, la verdad no tengo idea, ni me interesa saber, solo puedo sentir que es como la droga que cualquier adicto quiere tener, te quiero como un loco desesperado, un poco imprudente pero muy bien ubicado, ya que sé, que mujer de tan alto calibre no a cualquiera le hace caso... te quiero..!

Lo siento, todo esto lo e escrito un poco tomado, pero más que nada lo siento por no decirte todo esto que por ti e notado, en tan poco tiempo que de tu presencia e gozado, pero espero que algún día lo leas y no me juzgues ni me veas mal por tan fácil de ti haberme enamorado.

Y si nunca me llegas a hacer caso, al menos espero que todo mi escrito llegue a ser de tu agrado y que tengas por seguro que no será el último sentimiento que por ti yo plasmo.

Comentarios & Opiniones

Mari Carmen Gonca

Que maravilla Alex la sensibilidad que tienes es increíble, me ha encantado. Besos de poeta amigo

Critica: