DESEOS QUE MATAN
Como no tener miedo por lo que no se conoce y se sabe prohibido
Como no desearlo ,si su solo presencia me intimida haciéndome querer más y más
Como no pretender tenerte cerca si con cada suspiro tuyo siento que se desprende una parte de mí, con cada beso renace el deseo y la pasión, y cada caricia me hace olvidar del pecado de saberte ajeno.
El hombre de noches cortas, intensas e inesperadas eres tú, que logras romper en mí el perjuicio de estar contigo mientras otros brazos esperan tu regreso.
Quisiera tenerte y decirte mío pero no es mío lo que llegas y se va
Solo eres tú el que logro dar a mi vida un toque de pación, madures, romance e intriga, dejando mis noches en el silencioso pensamiento del que no sabe que vendrá.
Si mi cuerpo pudiese hablarte te diría, que sin penetrarlo has hecho sentir el mayor orgasmo sobre aquello que se creía ya conocer y se aprendió a vivir en una noche, al dejarme seducir por la pasión y la lujuria que llegan bajo cada beso y caricia tú ya.
No soy poeta, ni la más grande escritora solo soy la muestra de que los sentimientos fluyen cuando se les permite renacer en el deseo, la pasión y el más intenso amor por lo que se quiere tener cerca
Comentarios & Opiniones
No eres poeta pero escribiste muy bien, sigue así Linda, lindo poema, muy apasionado! Saludos desde Ecuador!
Linda Cris, la Poematrix agradece su presencia aquí y sus escritos. Acaba de escribir el poema #100. Muchas Gracias :)
gracias por el comentario
tiene mucho sentimiento es bueno
Me quedo con esta parte,
"No soy poeta, ni la más grande escritora solo soy la muestra de que los sentimientos fluyen cuando se les permite renacer en el deseo, la pasión y el más intenso amor por lo que se quiere tener cerca" Fue un gusto leerlas.