El olor a mugre

•Las veredas de tierra de la villa le cuentan los firmes pero tranquilos pasos, la salida ahumada y contaminada por la chatarra que el viejo felipe dejó hace como 3 meses registran su hora de partir, pero núnca sabe decirte exactamente cuándo vuelve.

En la esquina lo espera siempre el oreja, entre pipaso y pipaso se ríen de quiénes intentan bajar el precio y ante el fracaso se ahogan con el tipico "puto de mierda"

Una vez un tipo le cerró la puerta del coche y no le quería pagar, el oreja le pateo el auto hasta que lo dejó salir y amenazó al tipo con hacerle mierda todo el vehiculo si no ponía la guita.
Que miedo sentía él cuándo el oreja se iba hasta la boca o se perdía por las calles buscando una moneda pa' resistir la noche.
Las paradas siempres eran las mismas, el oreja todas las conocía y si se excedía la hora arrancaba de pique en chiva.

Pasaron 3 días y el oreja no aparecía, la salida de la villa tenía cada vez mas olor a mierda y las veredas registraban pasos confusos.

Al 5to día el rumor habia llegado a la esquina, encontraron al oreja en una cuneta, Lo mató la policía.

Cuándo estoy en la calle y tengo miedo siempre te espero, te veo llegar en la chiva con la pipa en la boca y en la mano una fría.
Todavía te veo haciendo muecas del otro lado de la vereda, todos los dias te siento controlando la hora pa' correr a buscarme.

Pero aún mas grande que el miedo a no volver, es la rabia que tengo por no haberte despedido, por no haberte agradecido.
porque por negro pobre te sacaron la vida
porque aunque te siga esperando no vas a volvér a pasar por la esquina