El Silencio
Las míseras palabras que se pierden al viento cuando los oídos pretenden escuchar algo del alma… duelen, te desgarran.
A veces puedo sentirlo, Cómo Cuando quería abrigo solo sentía frío porque el sol se fue apagando dejándome bajo Sabanas que jamás lograron acariciarme.
Me quedé más sola que sola, vacía, sin reflejo en el espejo, perdida…
Los anhelos, esos sueños que se fueron marchitando como los besos que yo podía dar en primavera. Apagando el habla, nublando la vista como una neblina en un cerro verde y fértil. Dejando ir mi vida en cada humo de suspiro.
Dispuesta a encontrarlo todo me fui absorbiendo ante las palabras efímeras de realidades concretas, queriendo escuchar lo que mi mente manipulaba aún sabiendo que todo era mentira.
Cada tajada que hay en mi cuerpo solo fueron intentos por liberarme de aquel vacío, para que se fuera y entrara luz aunque sea por mis venas. Aunque sea entrara un poco de amor, de sueños y esperanzas, para verme como cuando estoy dormida, libre y sin apegos.
Esperando oír lo que yo quería me fui hundiendo donde nunca jamás se puede dejar de bajar, donde esos demonios se apoderan de tu mente invitándote a su fiesta. Pero nunca se hace pie en la oscuridad por eso desplegué mis alas para cerrar los ojos y subir, olvidándome de esos recuerdos y empecé a contemplarme en ese silencio, el vacío donde me encuentro a mi misma.
Comentarios & Opiniones
hermosos versos plasmados con tristeza, que gusto da leerte y recibe mi saludo.