Autodestrucción

Es malo ignorar tus sentimientos, pero aún peor, puedes ocultarlos.

El velo cayó, la oscuridad me sonreía, lloré, enloquecí, pero aun así permanecía feliz, entonces la besé, era cálido, por mi mente cruzaron todos mis miedos. Me alejé solo para encontrarme con sus brazos que me acercaron nuevamente, sucumbí.
De pronto todo era odio, me vi destruyéndolo todo, tal vez ese siempre fue mi deseo.
Miro al pasado y a mi estomago le gana la ansiedad y a mi puño le gana la ira, la odio, aun así, la extraño, ¿qué es lo vi en ese entonces? se habrá perdido junto con ella ¿qué tal si ya estoy perdido? ¿qué tal si nunca tuve salvación? Si todos los caminos llevan a roma ¿Cómo escapas de Roma? ¿De qué sirvió todo ese llanto en pos de lo que me prometiste?
Solo me hiciste darme cuenta de que era yo quien dañaba a los demás con mi inconsecuente soñar y el miedo a confiar es todo lo que me quedó.
Tampoco es que me mintieses, sigues allí mirándome, como si nada hubiese pasado, con esa mueca burlesca restregándome esa promesa, como si nuestro amor no nos hubiese consumido, como si no nos hubiésemos odiado más que amado, como si no nos escupiésemos en la cara cada vez que nos veíamos solo para terminar abrazados por un momento, como si todavía estuvieras aquí…

¡ALÉJATE DE MI! ¿QUE MIERDA ERES? ¿UN FANTASMA, MI CONCIENCIA?
¡NI UN PERRO VUELVE A ACERCARSE DESPUÉS DE SER PATEADO TANTAS VECES!

Comentarios & Opiniones

Park Guis

buen poema, un gusto leerte y compartir contenido. todas las estrellas

Critica: 
Mateo Castro (no verificado)

Me encantó, la verdad que muy bueno con una melodía triste que cada vez se vuelve más rápida queda 10/10, sigue así uwu

Critica: 
Luis Enciso

Amigo, has expresado lo que sentías sin temor a excederte en las palabras. No soy un entendido al cien por ciento en lo que comprende las relaciones amorosas. Cada quien escribe su historia, ojalá algún día encuentres lo que buscas.Saludos

Critica: 
Franco Alexander Ghiardo

Gracias por sus comentarios, los aprecio mucho.

Critica: 

Comenta & Vota