Bogotá 22 de julio de 2016
Bogotá 22 de julio de 2016
Y hoy me enfrento de nuevo a tu recuerdo, después de tanto tiempo, aun estas aquí habitando mi mente , mis sueños, mis mañanas y mis tardes, de todo lo que pude romper , de todos los errores que pude cometer, tenia que pasar contigo, y lo lamento, lo lamento cada noche cuando llego a mi casa y espero que estés esperándome, y nunca sucede, y nunca sucederá de nuevo, y sabiéndolo, estando consiente de que no va a pasar, de que mis errores hicieron mella y dejaron cicatriz, aun así espero….
Es peor aun cuando se que pronto no estarás cerca, cuando se que así estuvieras cerca no puedo acercarme, y que si bien me duele que te alejes, se que no soy bueno para ti, desde un principio lo dijimos, lo sabíamos, esto no era buena idea.
En este momento solo me queda seguir intentando no equivocarme cuando escribo, no cometer esas tonterías que tanto te molestan. Solo me queda eso, y el grato recuerdo de saber que en algún momento caminamos juntos, uno al lado del otro.




Comentarios & Opiniones
Excelentes versos cargados de bellas metáforas y profundos sentimientos nostálgicos. Recibe un fraternal saludo y todas las estrellas para tu hermoso poema, poeta.