POECARTA Feliz cumpleaños Globito

poema de Cuervo

Antes de empezar debo confesar que tenía ideado algo diferente en este mismo formato al que te reúsas a leer o simplemente escuchar.
Esta poecarta de guerramor no terminará pareciéndose a lo que iba a incluir en la poecarta de guerramor inicial. !Mi guerramor que solo combato y aspiro yo¡
Mi tic tac se redujo de un mes a unos días de escritura, que irónico, se muchas cosas de ti; sé cuál es tu fruta favorita, tu dulce favorito, tu película favorita, tú pianista favorito, por ende, también se cuál es tu instrumento favorito, pero olvidé la fecha de tu cumpleaños…
En realidad, nunca la supe.
…Supongo que no tener en vilo esa fecha es una de las razones me convirtió en un monstruo sin memoria y de algún modo, así se puede empezar a justificar de mi soledad.
Tu partida.
Sabes Bonita, sé otra cosa de esas que no tienen importancia. Tu actor favorito (Ya no se si lo sea) cumple años el mismo día que tú. Por eso pude adelantar esta poecarta y hacerla tuya el día justo.

Feliz cumpleaños Globito, te contaré un secreto, uno de esos que siempre te dije y asegurabas que no lo hacía:
-Muero de ganas por estar junto a ti, llenar de sonrisas tus delgados labios, para fundirme en un beso de alegría y amor eterno de ti. -
Supongo que el único que desea esto soy yo.
El que fue mi lugar está ocupado y tus besos son hoy para el chico que sí supo amarte como tú querías y no con el amor que yo inhalo y exhalo por ti, de ti, en ti.

Feliz cumpleaños Globito, te contaré algo más, todo aún huele a ti; lo que dejaste sin tender, las arrugas que no doblaste, los labios que, por causa del beso que no te di la última noche se ajaron, el amor que nos quedamos por hacer. ¡Todo aún huele a ti¡
Sabes, aún espero encontrar el poema fiel que te haga regresar y volver a emprender esta historia justo donde te detuviste, para tender el olor de amor con puntos suspensivos que dejaste, para doblar y desdoblar las arrugas del amor que nos falta por hacer y Ser.

Ha pasado tanto tiempo desde que no estoy en ti; que no recuerdo cómo es tu voz, lo que sí sé es que la más bonita de todas, ya no recuerdo cómo era tu carita sonriente agitada cuando las orquestas tocan la música clásica con la que te gusta hacer el amor, es más, ya no recuerdo tu carita entusiasmada en el cine cuando veíamos películas juntos, muy cerca, abrazados, nos respiramos, mientras te apoyas en mi hombro y yo beso tu cabello
(Odio encontrarte en el cabello de las otras chicas que suben las escaleras eléctricas rumbo al cine y ninguna eres tú llegando a mi)
y todo eso lo haces sin zapatos y sabes, aún hoy después de tu ausencia y la usurpación de mi lugar, sigo sin entender por qué lo haces, quitarte los zapatos en el cine.
Si ves, ya casi no recuerdo nada, ya casi te olvido, ya casi otra persona ocupa tu parte, solo falta dejar “la puerta abierta” en la que solo bienvenida eres tú. Así como le abriste a él la tuya y tomó mi pedacito de tu corazón, me quitó el que era mi pedacito de tu piel…
¿Sabes algo más? El hecho escriba los sucesos que recuerdo en presente no es un error, es una afirmación de mi realidad deseosa.

Feliz cumpleaños mi Bonita !Siempre serás mi bonita¡ !Mi globito¡ !Mi verdadero amor¡ Aunque me hayas puesto fin, aunque por más que te lo pedí en poemas, que no lo hicieras, sí te detuviste.
Hoy te lo digo desde aquí, feliz cumpleaños y como cliché te digo: se siempre muy feliz, sonríe mucho, y no pares de bailar. Igualmente es importante que sepas; no quiero estar aquí sin ti.
Feliz cumpleaños, escucha esta historia; no sabía que tendría nuestra primera cita, por eso llegué unos minutos tarde y dudé entrar a ver esa película de animalitos, pero entrar mi amor, ver esa película juntos fue la razón perfecta para quedarme contigo y nunca irme y sé que no llegué a nuestra segunda cita, pero un día de retraso no es nada en comparación a los 24 años que tardaste en llegar a mí, cumplí 27 a tu lado, al lado de la felicidad y hoy en tu cumple cumplo tres o cuatro meses en aislamiento junto al silencio que has dejado de inquilino en la piel.
Feliz cumpleaños mi Bonita, ya hace tanto que no se de ti, solo espero que sigas bailando y que te siga dando igual el mundo, que aún se dibuje esa sonrisa y te hagas el chongo en el cabello, ese peinado rápido que te hace lucir tan bien, tan plena, tan tú, desnuda, sobre mí, y yo dentro de ti.
Hoy celebro tu día, enciendo una velita roja en forma de corazón, cierro los ojos y pido un deseo -Anhelo estar dentro de ti pidiendo que no te detengas, te pido un tris más paciencia, que me dejes vivir íntimamente en ti y resucitar juntos de la única manera que tengo entendido se puede renacer, con un orgasmo. -
Feliz cumpleaños, me avergüenza escribir de la forma en que haces el amor sin tu consentimiento, pero sería una lástima prohibir al mundo que conozca esa forma tuya de hacer poesía sin pronunciar palabra, sin escribir letras.
Perdón por esto de escribir sobre tu figura desnuda amando, de eso si debo disculparme, pero es que tengo todas las ganas de mundo para iniciar un viaje sin retorno por tu cuerpo y en el silencio, gritar que te amo. !Que te globito¡
Quiero estar en tu cumpleaños, por un día recuperar mi usurpado lugar y resurgir junto a ti.
¿Sabes algo más? ya me acostumbré a los inquilinos que me dejaste, necesito otra dosis de dolor, porque ya no me lastima, ya me da igual tu ausencia, ya no siento nada. por eso pido que me duelas, porque prefiero llorarte a no recordarte.
Feliz cumpleaños, saben, gentes que leen o escuchan esto. !Me enamoré de ella¡ Y lo sigo haciendo desde que está en mi existencia y lo sigo haciendo desde el día que se fue y no dejó rastro de vida. Hace 21 años que nació, pero yo hace eternidades estaba enamorado de ella.
Sabes Globito, como sucede con las estrellas, hace años luz estaba enamorado de ti.
Feliz cumpleaños mi amor.

Posdata: Perdóname por solo escribir sobre el deseo de que regreses, pero le he escrito a cada parte de ti y ya no sé cómo más hacerte poesía.

Comentarios & Opiniones

María del Rocío

Pues Cuervo escribe usted muy bien su pancarta y me tenía entretenida. Felicidades

Critica: 
Corazón de flores

Emociones profundas gritadas al viento. Tratando de llegar a esos oídos que ya no desean escucharte? Las consecuencias de nuestras obras a veces son un hueso duro de roer. Pero recuerda: Lo que está destinado a ser, será. Saludos.

Critica: