eterna Marciana

poema de Cuervo

Con el fin de sufragar, que fue en un inicio lo que se buscaba…
Qué manera tan particular de iniciar.
… hoy considero que es vital generar que la deuda, ampare.
La tristeza ha sido una constante en este presente. En estos días de melancolía y desazón, días que han sabido llenar y desbordar el atasco de mi desordenado cajón de cuerdas, carente de vacío, de recuerdos y anhelos.
Imagínate una línea, de un lado la tristeza, atravesarla dilucida encontrar la paz, el amor. De ese lado se debe estar, ahí se debe pertenecer. Al postrarme en medio y visualizar el dolor y el afecto, cual juez inexacto, colérico y abanderado de libertad, siendo un oprimido, lleno de tristeza y depresión, no logro obtener claridad. Y duele por la piel.
Tengo latente que debo darle respuestas exactas a un corazón libertario, no me olvido de esa premisa, sin embargo, no estoy en condición, no hayo las respuestas exactas, pues como la justicia, soy ciego, además de torpe, triste y perjudicial.
Debería llevar una etiqueta, como el tabaco, diría algo así: EL EXCESO DE ESTE MORIBUNDO POETA CONSUMIRA Y DESGARRARÁ TU DESAFORTUNADA PIEL.
Los cigarros tienen ese carisma al iniciar, no solo te reviven, te elevan, te dan armonía, pero siempre y esto no lo olvide nadie, llega el amargo, por más mentol que los cubran, se consumen y te matan al morir, se llevan algo de ti.
Por eso el juez, transfigurado y encadenado a unas hojas de menta se retira, para no arruinar la figura Marciana, que supero cualquier aspecto, ficcional o real, físico o sensitivo, ya que no logra obtener claridad.
Eres mejor, quieres mejor, superior, más, todo lo que la muerte desea y prefiero dejarte vivir, antes que consumirte y quemarte con lentitud.

Comentarios & Opiniones

Yan

Un placer leerte Cuervo. Saludos.

Critica: 
María del Rocío

Reflexivo y triste, me gusto pasar a leerlo saludos!

Critica: