La locura

La locura llega rápido
ese mundo de pureza, amor, cuidado y sutil y moderada razón, para no herir, proveniente principalmente de tu familia, que desde que llegas al mundo se esmera, porque tu realidad sea hermosa, allá afuera, muere rápido y no retorna jamás.
Hogares destruídos, con realidades horrendas que, quizás no corrieron la misma suerte que tú, se encargan de destruir el mundo.
Y ahí comienzan los problemas, la vagancia, la perdición.
Y en fin, lo que pintaba para ser un paraíso de vida, estaban todas las condiciones, se convierte en el peor de los infiernos, eternamente.
Obviamente, entremedio, hay un mundo de nefastos acontecimientos, pero sería muy largo describirlos.
Se vaga y se divaga, de un lado a otro, teniendo siempre en la conciencia que la felicidad es una sola y por mucho que intentes buscarla en los lados equivocados, jamás volverá de manera permanente, como lo fué alguna vez.
Sólo sobrevivir.

Comentarios & Opiniones

María del Rocío

El problema de nosotros es que buscamos la bendita felicidad como forma de vía y en realidad es no es así, en mi ver. La felicidad creo es de momentos, regalos maravillosos de que otorga la vida. Largos o cortos, pero instantes.

Critica: 
María del Rocío

Vida*** se fue vía

Critica: 
LOCO

Gran escrito... interesante y con algo de intriga

Critica: 
Gis

Pero a pesar de todo, no debemos renunciar a encontrar la felicidad, aunque sea por momenticos, precisamente, para sobrevivir. Bella obra. Abrazos

Critica: 

Comenta & Vota