La mujer que amo

La mujer que amo.
La mujer que amo tiene curvas peligrosas, donde la perfección suele resbalarse, golpearse con la realidad de una piel que hace brillar mis pupilas, perdiendo el sentido de su existencia.
Su belleza es atemporal, sin medida, fuera de la compresión de cualquier ciencia, circula en esos campos donde solo el alma es testigo, ahí oculta a los sentidos, es como el aire, muchas veces imperceptible, pero siempre vital, así es su belleza para mi amor.
Ella es sencilla y elegante a la vez, elegante por sí misma, como una flor que no necesita adornos llamativos para cautivar, le bastan las cualidades dotadas por el creador, su inteligencia me reta y complementa, navegamos juntos en charlas que evocan diferentes temas. Maneja la dosis perfecta entre locura y seriedad, no le importa comer un perro sentados en un andén, o un exquisito plato en un glamuroso lugar, le encanta la cocina, el baile y los buenos libros.
La mujer que amo habitó mis sueños antes de estar en mi vida y cuando apareció, unificó en los dos su existencia.
Redes sociales
@cebastianjimenezz





Comentarios & Opiniones
Felicitaciones poeta, no siempre se encuentra la anhelada...media naranja...saludos cordiales, buenas noches en la distancia.