Extraño tus colores

poema de Seutonius

Lo mas que extraño de ti, son tus colores. Tus colores al sonreír, tus colores al vestir. Seras lo que seras, pero apreciabas todo con cierta inocencia. Contigo nada era negro o blanco.

Todo era definido de un color y le veías lo bueno a las cosas. Como una niña apreciabas las plantas, los animales y a veces la vida. Y como una escuchabas consejos muchas veces sin llegar a tus propios pensamientos. Así con tus colores y tu sonrisa, te fuiste. Marcaste mi vida, así con tus colores. Con tu forma y tu esencia.

Aunque aparento odiarte y no querer saber de ti, la verdad veo tus fotos de vez en cuando. Pero te llevo en mi mente y te extraño. Ha pasado cierto tiempo y se supone que me halla olvidado de ti.

Pero de vez en cuando quisiera contigo sonreír.

Y aunque le agradezco a la vida por la persona que me acompaña ahora, no puedo dejar de extrañarte, sin un sentido aparente o lógico. Porque la verdad, no tiene ningún tipo de propósito. Tampoco es que yo tengo esperanzas de volver a verte.

Pero, si me preguntan que extraño, mis labios dirán a grito automático: nada, absolutamente nada!!! Pero para mis adentros diré...extraño tu sensibilidad, tu ternura, tu paciencia con lo indefenso, tus sentimientos, tu presencia aunque fuera de lejos...pero sobre todo...extraño tus colores...