Golpe

poema de NaCl

Da cabezazos a la jaula sin poder razonar, tiene la puerta abierta y no quiere salir, lo único que tiene en cuenta es la rabia que tiene en su interior, sin dar pazos, sin usar sus manos, solo su cabeza, una y otra vez con desespero...
empieza a alucinar sin darse cuenta de la sangre que gotea por su frente, sus ojos se des coordinan con el sonido de los golpes, cada vez cae mas bajo, cada vez sangra más pero no logra el objetivo de morir.
Ese vacío de que todo esta mal esta constante en cada golpe, pero la puerta esta abierta, el puede salir pero no quiere, solo desea ver mas sangre en el suelo hasta el ultimo golpe.

Comentarios & Opiniones

María Cruz Pérez Moreno -acnamalas-

Estremecedor y triste escrito nos presentas. Gran placer la lectura. Saludos NaCI

Critica: 
Leonardo Sarmhi.

La rabia alimento de quién emite una conducta agresiva física. Pareciera que el "golpe" adquiere vida, fuese un personaje simbolizado de la furia...Que cobra vida y el golpe, es eso, golpe..!! Encanto de letras. Abrazos amiga NaCI, apreciada poeta.!

Critica: 
NaCl

María Cruz muchas gracias por leer mi inspiración de un Lunes

Critica: 
NaCl

Leonardo los golpes son lo que nos hace sentir vivos... gracias por tu comentario

Critica: 
Leonardo Sarmhi.

...Asi es mi estimada NaCI....los golpes de la vida que nos hace sentir vivo ..por el camino de nuestro vivir.."Hay golpes en la vida, tan fuertes… ¡Yo no sé!". César Vallejo...Me encanto la profundidad de tus letras. Abrazos infinito amiga poeta.!!

Critica: 
NaCl

Gracias Leonardo... pasare a visitarte

Critica: