Mi mente y yo

poema de Ruthdeaza

Me encuentro acorralada por la soledad, en un mundo de tristeza, buscando una mano que me ayude a encontrar la salida de este laberinto.
Trato de oír una voz que me guíe, pero solo escucho lágrimas de quiénes sufren sin consuelo.
Estoy cansada de estar en el mismo lugar; ya no lo soporto más. En un momento de desesperación grito con el poco aliento que me queda, preguntándome ¿porqué yo? Qué hago aquí? Y mi mente sólo dice que no hay razón; Que lo que me atormenta ya pasó.

Y es ahí cuando escucho una voz que me calma y me dice:

Cuando tu corazón comenzó a sufrir,
buscaste la respuesta en tu mente
ignorando tus sentimientos.
Es por eso que lo que estaba destinado para ti ya no existe.
Por eso tu corazón llora sin consuelo, porque olvidaste lo que era amar y sentirse amado.

Piensa con el corazón, razona con tu alma, deja que tus actos sean guiados por el amor y siente tu espíritu.
Esa es la única forma de salir de ese lugar oscuro y romper esa barrera que creó tu corazón cuando permitiste que tu mente gobernara tus sentimientos.

Lucha por el amor que al final del camino es lo único que no se olvida..

Comentarios & Opiniones

Orlando Silva

Muchas estrellas para ti Ruthdeaza excelente muy bueno me gusto, Dios te bendiga y un fuerte abrazo.

Critica: 
JOSE FLANDEZ

Excelentes versos cargados de nostalgia, bellos sentimientos y hermosas imágenes románticas. Recibe un cordial saludo y todas las
estrellas, poeta.

Critica: 
Rafael Abril

Bellos versos, profundas reflexiones.
Es un gusto leerle Un saludo lleno de bendiciones
Te invito a leer mi ensayo poético,
Llegaste al final de la tarde.Gracias
por leer mis versos

Critica: