Estaciones del amor
ESTACIONES DEL AMOR
Si algún día me extrañas y no estoy,
recuerdame por los estados que compartía, por las palabras que te decía cada vez que hablaba contigo.
"Mucha suerte"
"Bonito día"
" Campeona"
"Hoy te hiciste extrañar"
"Estás bien"
"Lo vi y me acordé de ti"
"Eres única"
"Admirable"
"Original "
"Guerrera e inquebrantable como el acero".
La vida es como las estaciones, todo llega a su tiempo, primavera con sus jardines, invierno con sus gotas de lluvia, verano con sus granos de arena y un sol calórico, otoño con sus hojas secas y sus nubes en el cielo.
Soy como la vida, paso por cada estación, pero jamás me detengo a contemplar la felicidad de la tierra. Mi amor es verdadero pero no eterno, porque la muerte siempre nos llega y mientras tengamos la oportunidad de vernos o no, seguiré soñando contigo, seguiré pensando en ti, seguiré creando mis ensayos, seguiré escribiendo mi romance, mi escena de trabajo, mi escena de matrimonio, mi escenas viaje, mi escena de montar un negocio, tú en lo tuyo y yo en lo mío. Adquirir un terreno construir nuestra casa, tener nuestros hijos, una niña hermosa como tú y un niño noble y sincero como yo. Todo ello anhelo hacerlo contigo hasta que la muerte vidríe el cristal de mis ojos y su fúnebre crespón llegue a la puerta de mi corazón.
Si en algún momento antes que me consume la muerte te veo en brazos ajenos, entenderé que no fuiste para mí y tampoco yo fui para ti. Pasaré como pasa la vida, me fijaré en otros ojos, en otras miradas, en otras caderas, pero estoy seguro que volveré a mi casa y desde la soledad de mi alma, escribiré tu nombre....
Fuimos las personas que estuvieron destinados a conocerse, fuimos el capítulo más romántico de esta vida y, que jamás salió en la escena, yo escribiendo los secretos de mi corazón y tú leyendo cada uno de mis locuras, preguntándote a quién le escribía tanto y el inconsciente te responde: él escribe para ti y sabes que es para ti.
Amo cada detalle de tu cuerpo, tu nombre, tus pestañas, tus cejas, tus ojos, tu mirada, tu cabello, tu labio, tu sonrisa, tu respiración con mi perfume en tu olfato, las yemas de tu dedo acariciando mi universo azul, amo tus palabras, tu virtud, amo tu carácter, tu rol de mujer, tu valentía, tu coraje, tu esfuerzo y sobre todo amo tu perfume.
Al final de todo seguiré escribiendo para ti y el novio que tengas al lado jamás sabrá que tú existes para mí.
Lima, 30 de diciembre del 2025






Comentarios & Opiniones
Hernan muy bien llevados sus versos, están llenas sus letras de anhelo, es difícil dejar ir aquello que marcó el alma de forma especial, pero la vida sigue toca seguir y quedarse con lo bueno. Un placer pasar a leer sus letras. Saludos cordiales!!
Muchas gracias. Espero seguir mejorando.