Mi despedida

poema de La Lechuza

Release

Estoy aprendiendo a no arrepentirme de lo vivido y a entender incluso los recuerdos difíciles como una lección de vida, siento que es momento de soltarte y eso haré.
Supongo que esto no tendrá mucha coherencia, en cada párrafo expreso una idea diferente, pero tienen una cierta similitud y son necesarias de mencionar.

Me siento muy, pero muy infeliz, todas las noches me pregunto cuál fue el motivo fundamental del por qué nuestra relación no pudo tener un final feliz, me la paso mirando nuestras fotos que, aunque no creas las tengo en favoritos, me causan felicidad o como en otras ocasiones, melancolía.

Me da un poco de risa escribir esto porque nunca me imaginé en una situación parecida.
Hablaré de nuestra relación, no sé si haya un término en específico que defina esos momentos vividos, pero podría atribuirle a ese vínculo las siguientes palabras: cariño, admiración, crecimiento y comodidad. Considero que esa relación constaba con un poco de eso, pero de igual forma tenía tristeza e independencia. Fue muy lindo todo, en serio, te agradezco por la atención, la paciencia y el cariño brindado, pero no funcionábamos bien, no éramos capaces de establecer ese equilibrio que necesitan dos almas, creo que una de las mejores decisiones que tomamos fue dejarnos ir, aunque si es doloroso el proceso, pero hay que recordar que nada dura para siempre y que somos seres fugaces y momentáneos en este mundo terrenal.

Gracias a ese nexo entre nuestras almas pude avanzar como persona, aprendí muchas cosas nuevas y dejé algunos hábitos que no eran buenos para mí. A veces pienso en ti. Pienso en lo que estás haciendo, en quién te has convertido sin mí, en qué aspectos de tu vida se han elevado o han desaparecido. Puede que nunca lo sepa, pero me da gusto imaginarte feliz y radiante.

Siento que cada uno dio lo que podía dar, pero pudo ser mejor y lo sabes, me duele un poco todo lo sucedido, pero pienso que todo en la vida pasa por alguna razón, el problema es que muchas veces en ese momento no existe la certeza de cuál es el motivo y dicho momento es ahora, tengo un sin fin de dudas, una de esas es como dos seres humanos tan distintos como nosotros fueron capaces de establecer una relación, nuestra forma de pensar y actuar ante situaciones es una de esas tantas diferencias que tenemos, las cuales hacen parte de las causas de esos pocos problemas que tuvimos que asimilar juntos.

Nadie debería tener que negociar sus principios, su forma de ser o pensar. Mereces estar con alguien que te haga sentir bien siendo quién eres, con quien puedas ser completamente tú. Yo merezco lo mismo, y poder reconocerlo me quita un peso de encima.

Estoy orgullosa por todo lo que estás consiguiendo en tu vida y te deseo lo mejor para tu futuro, supongo que hoy nuestros destinos se separan, tan solo espero que algún día podamos volver a cruzarnos, cuídate mucho y agradécele a la vida por todo lo que te sucede. Cada vez que me necesites, no dudes que estaré a tu lado. Llámame y dime que vaya a tu lado y ahí me verás. Te aprecio y me alegro de haberte tenido en mi vida.

Finalmente terminaré este escrito con la siguiente frase:
“Fuimos un cuento breve que leería mil veces…”

Comentarios & Opiniones

Artífice de Sueños MARS rh

Interesante, Una lección de vida.
Envío saludo cordial y:
FELIZ DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER 2023.
Y a seguir escribindo, no resultar flor de un solo día.
Y hasta nueva obra.

Critica: