Bendigo

Bendigo

Bendigo a los que te han engendrado y con amor te han permitido existir; a ti, que en medio del sendero, algunos buitres te habían intentado atacar.

Bendigo el azar que hizo que te encontrara y, si acaso te desvías, yo te voy a guiar por el largo camino de los girasoles.

¿Se puede dejar de amar cuando se ama? Creo que no, y por eso bendigo a la vida por tu existencia.

Tu sonrisa resplandece en cada rincón de mi alma, haciéndome sentir el eterno éxtasis de lo que es querer sin miedo a perder.

No quiero un 'me muero por ti', lo que deseo es siempre estar presente en las turbulencias de la vida que te intenten desquiciar.

No te preocupes ya de caminar descalzo, porque los espinos que antes te herían ahora son arbustos llenos de rosas.

Bendigo tus labios que con dulzura deseo besar y tu piel rozar sin prisas.

Bendigo el susurro de tu voz que ahuyenta los fantasmas de mi pasado.

Estrecho mi alma con la tuya bendiciendo nuestras largas noches de amor. Escribamos nuestra propia canción de amor dibujando la nobleza de un amor sin fin.

A ciegas me entrego a ti sin miedo para que me ames como yo te amo; no te abro solamente la puerta de mi corazón, te regalo mis años, mi tiempo y todo lo que soy.

El destino predijo el momento correcto en que nos deberíamos cruzar y por eso bendigo a la vida por tu existencia. El silencio que robaba nuestras noches se fue y ahora bendigo al presente que nos hace mirar la vida desde un ángulo distinto.

Marins

Comentarios & Opiniones

Aritzelt

¡Muy lindo! Muchas felicidades. ⭐

Critica: 
Silvia

Precioso! Té felicito saludos cordiales y beso.

Critica: