Puntos sorpresivos

que de cosas a esta altura de mi vida aún me siguen sorpendiendo.
los jóvenes que se sienten y actúan como experimentados adultos, los adultos que se visten y comportan como imberbes adolescentes. los del medio, terriblemente asombrados!.
digamos, el problema no es grave, pero al menos para preocuparse, porque si todos nos comportamos de este modo, (y no digo estar exento ni mucho menos), en un tiempo no tan lejano lo que era ley será represión, lo que consideramos “códigos”, serán bobadas (y poco creíbles), -“te doy mi palabra!, bueno… cual será esa palabra, no?
no dejemos que esto pase, porque hoy por hoy los padres queremos volver a ser adolescentes, los adolescentes por suerte se cuidan.
este utópico escenario implica un cambio bastante raro, contra natura hasta les diría.
pero no os preocupéis amigos!, por suerte la naturaleza es sabia! y cuando estemos en la nada misma, seguro tendrá preparado para todos nosotros:
varios “puntos sorpresivos”…

roberto peiretti

Comentarios & Opiniones

Silvia

Qué interesante! Bueno el niño interior que nunca muera,pero hay que adecuarse a las épocas,y yo creo que los adolecentes la tienen clara,quizás se equivocan como todo,pero son re inteligentes.beso.

Critica: 
ROBERTO PEIRETTI

Sin dudas, mi amiga cibernética, mi preocupación (o al menos el planteo de mi escrito) es que no puedo dejar de ver como los ADULTOS de 40 o más nos comportamos como chicos de 20 como queriendo competir con ellos y con el tiempo mismo. beso

Critica: 
Silvia

Sí es cierto.beso.

Critica: 
ROBERTO PEIRETTI

Otro para vos.

Critica: