Pezones
poema de Penelope

Son cántaros de leche, moteles de huellas dactilares
laboratorio de orgías ,píldoras que a reojo se tragan ,
entre ellos un pleito de sudores pasa por el peaje
y debuta en el podio de una lengua contemporánea.
Como amigos enquistados por la polémica ,
Se revisten a veces con la esperma ampulosa,
Y durante más de nueve semanas y media
son el laboratorio de porno de una líbido grandiosa.
Porfiada con andenes de sujetadores
que como profilaxis al mal promiscuo,
corrigen la gravedad prosaica de los ardores.
No hay recato para los pezones sin vida en rosa.
Son el referendo de un tablao delantero
Y el póquer de las lenguas tartamudas,
trapecios de garras, penes y manos
que en tugurios erógenos los admiran.
Comentarios & Opiniones
¡Vaya descripción! Muy completa a decir verdad. Las imágenes que empleas son apasionadas y en medio de la intención fisiológica subyace un erotismo muy fijo y elegante. Un gusto leerte Penny. Abrazos!
Pablo, agradezco de todo corazón tu acogida, es una obra erótica pero la función que cumple es de protesta social en contra de la represión sexual, muchas veces efectuada a través de los discursos religiosos, políticos y de todo tipo de instituciones
como decimos en mi tierra "con un buen par de cojones" , es decir, no tener reparo a la hora de decir las cosas. En mi caso lo hago ayudándome de metáforas rebuscadas, complejas, pero el resultado es ese jugo no sarcástico sino directo
con el que pretendo llegar al fondo de la cuestión. Un abrazo querido amigo!
Expones un escrito apasionado, con una magnifica descripción de aquella puerta de entrada al placer y al erotismo.
Un abrazo y felicitaciones amiga!
Andrea, que agradecida estoy con tu visita y tus palabras. Se te echa de menos! Un fuerte abrazo!
Un coloso es tu arte en esta página amiga querida! Que exquisito canto a la libertad! Que garra cómo dirían en tu tierra. El empleo de metáforas, incluso hipérboles a través de las cuales defiendes esa idea quieres transmitir al lector es todo un
lujo. Tu manera es singular y con un sello de autenticidad, que hacen que quienes gozamos del privilegio de leerte, siempre quedemos satisfechos y ávidos por el disfrute de tus obras! Un fuerte abrazo!
Querida amiga! Tus comentarios son motor privilegiado que me permite elaborar este proceso creativo que se ha iniciado pues siempre me repirtan estabilidad y seguridad en mi estilo. Es un enorme privilegio contar con voces y experiencias como la
tuya solidificando mi suelo! Que pases un buen dia y nos siga la buena racha y la amistad! Um fuerte abrazo!!!!
Linda obra reivindicando la libertad como yo la veo, ni juzgar ni que nos juzguen, respeto a todo y todos. Con dos pezones... brava
Gran placer la lectura, buen día Penélope
PENELOPE
Me encanta la plasticidad literaria y creativa que mora en tu pluma, no dejas angulo alguno por cubrir, marcas, destacas, detallas, y eso, denota una seguridad extrema en ti, la valoro, admiro, y reconozco como excelsa.
Mi besote
PLATIN
PENELOPE
Me pone loco la poca capacidad que deja este foro para expresarte, cercena, mitiga, y molesta, se habrán dado cuenta en el Alto Mando, del hecho, como para solucionarlo ?
Otro besote, amiga.
PLATINO
Penelope, que tal talento chica linda, donde pones el lápiz
pones la tinta y me quedo admirándote, eres grande mi amiga
y eso me da mucha alegría.
Besitos dulces
Siby
Elvi, jajajajja, lo de los dos pezones me hizo reír! A tí qué te voy a contar, como buena madrileña ya sabes a qué me refiero! Muchas gracias por tu tiempo y por seguir estando en todas mis obras! Que tengas un buen día y escribas pronto! besotes!
María, muchísimas gracias nuevamente por tu visita! Que empiezes bien el día y vuelvas a escribir pronto! Un abrazo!
PLATINO, entre tú y Mujer de Luna me tenéis muy bien retroalimentada con las cosas que me decías en relación a mi ocupación y estilo, sí que soy versátil y busco siempre una forma diferente de expresarme pero gestionada con esa garra para sacar
lo mejor de mí en cada obra. Celebro mucho que apreciéis ese esfuerzo y no te preocupes sobra la capacidad de expresión, al final esa la maneja uno mismo y como decimos en mi tierra al que no le guste que se quede en su casa! Estamos aquí para
plasmar lo que se nos ocurra y de todas las formas posibles, como un kamasutra de la poesía para mayor gozo! jajaja ahora seguro que te reirás con esta expresión! Te agradezco la lectura y los comentarios a pesar de disponer de poco tiempo!
Siby corasón, así me gusta, que nadie se asuste con mis ocurrencias que ni yo misma sé de donde salen, pero lo mejor e todo es la afinidad con este público formado por personas tan fieles y gratas como tú! Recibe un abrazo enorme y MUCHAS GRACIAS!
Muy apasionadas tus letras donde maracas el punto de partida entre la pasión y el placer,claro dejando un poco para la imaginación tu descripción se abraza con el erotismo y la sensualidad y el resto complemento de cada lector,te felicito en verdad
me quedé fascinado o sea me di un gustazo al leer tu hermosa narrativa aunque ya se ha hecho costumbre en ti lo singular de tus bellas obras gracias por compartirlas un abrazo saludos.
Querido Omar,celebro que esta obra haya sido de tu agrado y que hayas sabido apreciar los elementos clave, como mencionas una fusion entre lo erotico y la protesta hacia una via de expresion mas liberal. Millones de gracias querido amigo! Besos!
Mujer que descripción tan buena, erótica y sensual de los pezones. Ya esta Peny! esto es lo tuyo la verdad, que manera tan única y original de escribir, es arte. Un gran placer leerlo. Saludos!
Felix, si ahi estoy calentando el patio!!! Creo que si es lo mio si! Pero bueno, si os gusta pues mucho mejor! Gracias y que pases un buen fin de semana!!!
Peny lo siento no tengo mucho tiempo, o leo o comento pero las dos cosas no puedo, asi que te hago un corta y pega cargado de estrellas y date por leida, besos.
Gracias Pablo!!!!!!
Mujer, impacta tu obra. Sería primordial en el lenguaje de cualquier interpretación, tener en cuenta que en esa válvula de vida, Dios -como Maná del Cielo- nos envía para nuestra existencia. Amén del excelso placer que provoca en nuestros espíritus.