Dios De Piedad y Muerte

poema de JTT

Oh Dios mío tu que creaste mi existencia a semejanza tuya por tu antojo narcisista. Dios mío tu que creaste el bien y el mal solamente a tu antojo por tu bondad infinita y tu maldad desoladora. Tú Dios mío que creaste un ambiente confortable para la existencia lleno de verde, azul y colores inimaginables para un mortal como yo.

Tú lo sabes Dios mío nuestra existencia en este mundo maravilloso está de más, mira la destrucción de tu obra de arte que es la existencia de la vida pintada de incertidumbre, te suplico de rodillas para esta masacre de la vida, detén nuestro puño asesino, la vida solo está en tus manos limpias, las nuestras ya están manchadas de sangre, dolor, miseria y angustia, estamos llenos de veneno que no tiene cura , estamos sentados en el trono que te pertenece tu mi Dios que creó el bien y el mal te suplico de rodillas, sálvame que yo, ya estoy perdido.

Tú nuestro creador y aniquilador que nos moldeaste a tu imagen y semejanza, ¿por qué nos diste el talento de matar?, no sabes la horrible carga de tristeza que llevamos, tu creación más imperfecta y mientes descaradamente afirmando nuestra falsa perfección. Acaso, ¿Eres el Dios de las mentiras?

Comentarios & Opiniones

Becquer

Muy interesante escrito. Pero quizás es la libertad y el conocimiento ,la libertad de estar cerca de Dios o no estarlo.Quizás la libertad sea la mayor virtud y la mayory a la vez el peor de los defectos cuando no es usado para hacer un acto de amor.

Critica: 
JTT

Gracias por leer. Saludos!

Critica: 

Comenta & Vota