Un trozo de mi existencia...

poema de Colibrí

Episodio de la vida real, escrito con sangre en un capítulo de mi existencia en el 11/07/2015

------------

Un trozo de mi existencia...

Atardecía lentamente y mientras el majestuoso sol descendía, así los dos ataúdes también lo hacían.
Miré al cielo y en gran desespero y desolación, pedí a Dios una señal mostrándome que ellas estaban bien.
Fue en ese instante que una bandada de pájaros volaron sobre la gran multitud, haciendo eco su tierna y dulce pero imponente canción, ¡Oh cómo olvidar tan sorprendente sonido!... Por instantes sentí la voz de Dios en medio de tantas y tantas alas volantes de aves que hacían ilustres piruetas en honor a las que partieron, SÍ, ¡ELLAS ESTAN BIEN!. Mi ensangrentado corazón sintió paz...
El sol se despidió y junto con él una flor fue lanzada sobre uno de los ataúdes, para ser más precisa sobre el pequeñito, que enterrado por último ha sido.
Sobrina, cruelmente estrangulada en su segundo año de vida y mi hermana mayor crudamente apuñalada con diecisiete golpes cobardes provenientes de un ser, alias el MONSTRUO;
se fueron juntas (tía y sobrina) al desnudo cielo azul, al paraíso eternal, y juntas fueron enterradas en aquel día de dolor inexplicable y corazones brutalmente dilacerados.
Saliendo del cementerio era hora de ir al hospital y ver a mi otra hermanita que yacía completamente sedada y llena de vendajes por todo su cuerpo, fueron una decena de puñaladas las que tenía distribuidas de cabeza a piés.
Ella ni siquiera imaginaba que su hermana mayor y su pequeña sobrina se habían ido para siempre, pensaba ingenuamente que estaban siendo atendidas en otro hospital.
Alguien tenía que darle la noticia, pero era difícil saber cuál sería el mejor momento...
Hablamos con psicólogos, doctores y enfermeras, teníamos que hacerlo en ese instante, y para ello, ella fue debidamente preparada, le dieron otro puñado de sedantes y habían muchas enfermeras en prontitud en caso de que algo pasará. El médico también estaba listo para cualquier situación inesperada.
La noticia sería dada por mí, en ese momento al parecer yo era la más fuerte y tenía bajo mi manga una sentida y melancólica prosa que había escrito para despedirme de ellas... La escribí entre sollozos y llanto silencioso, con gemidos interminables y ojos borrosos mientras volaba en aquel angustiante, desolador, voraz e interminável viaje de tres escalas y dos conexiones para llegar a tiempo a la inhumación...

Continuará...

Por: Priscila R. de Azevêdo
Imagen: Real

Comentarios & Opiniones

Silvia

Priscila este trozo es tan negro como la noche fuera de tu casa,espero el final,que aunque creo, dentro de ti no termína,y es comprensible,te quiero hermosa espero!besos.

Critica: 
Pajarofé

triste relato, hay muy malas personas, que pena y que complicado es corregir todo este desastre que no entiende de razas y paises, en fin, impotencia.

Critica: 
Colibrí

Gracias Silvia! También te quiero!

Critica: 
Colibrí

Pajarofe no tienes idea la magnitud del dolor, éramos 4 hermanas y una única sobrina, muy unidas... Es difícil entender que ahora solo somos 3.
El 19 deste mes el tipo fue condenado a 85 años 4 meses de prisión! El motivo del crimen...

Critica: 
Colibrí

Quería secuestrar a la bebé para pedir rescate! Pero según él todo se le salió de control.

Critica: 
Luis Reis

Tremenda y terrible historia Colibrí, me dejaste conmovido, espero ansioso la continuación. Un fraterno abrazo hermana poetiza Priscila.

Critica: 
Colibrí

Así es Luis Reis, Él dió, Él quitó! Aunque duele y mucho la soberanía de Dios está por sobre nuestro entendimiento,lo importante es que desde que sucedió el propio Dios nos carga en sus brazos hasta que nuestras piernas vuelvan a tener la fuerza

Critica: 
Colibrí

Para seguir de manos dadas con Él. Cómo dijo Job también declara mi familia "Nuestro Redentor Vive" y por ello todo estará bien...
Saludos!

Critica: 
Xio

Realmente me he quedado sin pensamiento, no encuentro palabras, solo decirte que te admiro por tu valor, por esa fuerza que se necesita para revivir en un relato así una tragedia familiar tan grande, porque estoy segura que nunca ese dolor pasará..

Critica: 
Xio

abrazos, sinceros,mi estimada amiga, buenas tardes.

Critica: 
Elvi

Dios mio, que atrocidad, cuanto dolor se puede soportar, no puedo ni imaginar, el relato es espantoso y no pare de llorar, pero ya saber que es, tu historia, es desolador lo siento, lo siento mucho.
Un abrazo enorme amiga

Critica: 
Colibrí

Xio tienes razón cuando dices que es muy difícil revivir todo al relatar algo así! En psicología lo dicen revictimización, duele, la herida aún sangra, pero debo seguir, por los que quedaron, lo mismo hacen mis padres, hermanas y cuñados por mi.

Critica: 
Colibrí

Debo darle a mi esposo también el valor que se merece, ha estado conmigo en todo instante, aún en los momentos cuando pensaba que iba a enloquecer!

Critica: 
Colibrí

Elvi tienes un gran corazón! Todo está bien querida! Aún en medio al dolor, todo está bien porque Dios no nos ha desamparado.
Te quiero preciosa.

Critica: 
Japi

Eres una valiente, hay que tener mucho valor y mucha fuerza para escribir este terrible crimen, si fuera un cuento sería genial, pero la realidad siempre supera a la ficción, en este caso es injusto, que triste, espero estés bien, muchos ánimos

Critica: 
Colibrí

Japi mi querido no puedo negar que tengo altos y bajos, hay días buenos y los muy malos donde el dolor arde y quema, pero debo seguir, no puedo entregarme a la depresión, por la memoria de ellas debo superarlo!
Gracias por pasar!

Critica: 
Cálamo Azul

grato visitar su espacio y leer su obra, siempre adelante la vida esta compuesta por los estados de ánimo,nada dura eternamente, me gustó su pluma.

Critica: 
Colibrí

Estimado Cálamo Azul! Gracias por sus palabras me animan! Un placer en verte por aquí!
Saludos mi querido...

Critica: 
Nancy

Doloroso episodio.

Critica: 
cielo azul

Muy terrible y dolorosa historia, el dolor solo lo siente el que le ha tocado vivirlo,
Un saludo cordial.

Critica: 
Felix

Tremendo Colibrí! Que momento tan doloroso y transmitís ese dolor. Una realidad injusta, no quiero imaginar la carga tuya de tener que dar la noticia en el momento. Quiero ver la continuación. Un placer leer tu obra. Saludos y todas las estrellas.

Critica: 
Colibrí

Nancy mi querida bienvenida a mi pequeño rincón! Mil gracias por pasar y comentar!
Saludos cordiales!!!

Critica: 
Colibrí

Sabías palabras cielo azul, es exactamente así!
Bendiciones querida!

Critica: 
Colibrí

Félix gracias por pasar tu siempre acompañándome fielmente! Sabes en aquel momento no sentí que era una carga, pensaba en el dolor de mis padres que era infinitamente más grande, en el dolor de mi hermana la mamá de la pequeña Bia que igual era

Critica: 
Colibrí

Absurdo, entonces pensé, debo hacerlo yo... Y lo hice!... En breve lo publico! Ya lo traduje al español pero tocar este tema siempre me hiere un poco...
Besos mi querido!

Critica: 
Ceuleman Jossimar Villacinda

Hermosos versos poeta felicitaciones un fuerte abrazo y un millón de estrellas para tu mágica obra.

Critica: 
María del Rocío

Ay niña...me quede sin aliento y bueno tengo que admitir que de nuevo lloré. ..leí el segundo escrito primero y bueno ahora que leo este siguió el lagrimeo..que pesar tan grande para todos ustedes. No hay mucho que decir, el tiempo no pasa para esto.

Critica: 
Colibrí

Gracias Ceuleman por pasar! Un fuerte abrazo!

Critica: 
Colibrí

Mi quería María del Rocío! Tienes mucha razón no hay mucho que decir porque las palabras no traen alivio pero saber que las personas están, aún que en silencio es importarte. Gracias por leer, por darte el tiempo, por llorar conmigo, por estar!

Critica: 

Comenta & Vota