Escritores que sigo

Escritor: Artífice de Sueños MARS rh  | PE | Desde Dic/2012
https://poematrix.com/sites/default/files/libre-canta_sipas_tika_y_conjunto_sol_del_peru.mp3
Sábado, Julio 20, 2024 - 12:39

LIBRE

miquer Alberto Rivera Santiváñez
LIBRELo siento, atrás se quedó en su ataúd mágico el viejo vampiro.Y el hombre lobo del hombre en su gruta de la colina.Retirada de cueva de lobos con olor a libertad rebelde.No hay mal que dure tanto cuando se lucha por corregirlo.¡Ay, ni su crujir de fauces salvaron a perros de usurpadores!Incendio en la torre de las barajas y el aprendiz a salvo.Traidores entre las puertas pero ventanas al vencedor..Luchas de sueños y ardides, batalla triunfal por el futuro.Confieso mi alejamiento de la salvaje rapiña entre lobos.Me declaro rebelde a los mandatos mefistofélicos.Brilla en mi escudo la gracia de supremos designios.Por todas partes peleando sobre leguleyos incorregibles.¡Demonios!, disfrazada de santidad la hechicería perversa..Lejos esos bubones de corrupción y oscuros manejos.
Poeta: La Dama Azul | MX | Desde Jun/2014
https://poematrix.com/sites/default/files/nostalgia_1.mp3
Jueves, Julio 18, 2024 - 08:58

Noctámbulo

Gab
Cerca de vosen el recinto umbroso;como quien quedase en la nocheperegrino del silencio mudo…Noctámbulodibujase el contorno precipicio,tras la vana sombracárcel del rayo acechador.Azur inmóvil en vigilia,la dulzura del reclamo;recreando con su augusto silenciolos espectros incertidumbre de la cuna.Vuelvo entonces do se alberga,desplomándose con su manto invisibleel pasado en su morada.
Escritor: Artífice de Sueños MARS rh  | PE | Desde Dic/2012
https://poematrix.com/sites/default/files/si_acaso-fondo_musical_del_poema.mp3
Viernes, Julio 12, 2024 - 11:08

SI ACASO

miquer Alberto Rivera Santiváñez
SI ACASOSi tan sola ocultar pudiese toda su gran pasión.Y al contemplar dos avecillas dejase de suspirar.Porque su mensaje de amor ya le hace soñar.Beso del ruiseñor piquito de oro directo al corazón.Si tan sola dejase de oír esa linda canción.En su pecho el silencio no podrá soportar.Y falte al corazón lo que se adora escuchar.Su melódico abrazo más celestial en acción.Si tan sola quisiera huir de la divina ocasión.Y de pensarlo ya estremece su ser hasta llorar.Será la dicha que pide correr para no regresar.¡Felices sean sus pasos hasta el amor sin parangón!-------------- . -------------12/07/2024
Escritor: Artífice de Sueños MARS rh  | PE | Desde Dic/2012
https://poematrix.com/sites/default/files/contra_el_infierno-synthetizer_la_historia_iterminable_cover.mp3
Sábado, Julio 6, 2024 - 12:26

CONTRA EL INFIERNO ¡AMOROSA REVOLUCIÓN!

miquer Alberto Rivera Santiváñez
CONTRA EL INFIERNO ¡AMOROSA REVOLUCIÓN!(Artículo 5: « Jesucristo descendió a los infiernos,al tercer día resucitó de entre los muertos »)Demasiadas indulgencias para Satán y demonios.En vano irse al infierno y no hacer nada.Incontables santos y mártires de la iglesia.Es tiempo de demostrar el poder de la gracia.Contra el averno de Ratanás y toda su leguleyada.¿Creados a imagen y semejanza de Dios para desgracia?¿Y echar más fuego a la hoguera con bomba y metralla?¡Abundan las bendiciones de pecadores a diestra y siniestra!¡Monstruoso el sufrimiento de carnicería en penitenciaría!¡Y limosneando perdón en hospitales de guerra!¡Y nos decimos humanos de tierra civilizada!¡Y nos gloriamos de conquistas a sangre y espada!
Escritor: Artífice de Sueños MARS rh  | PE | Desde Dic/2012
https://poematrix.com/sites/default/files/de_la_media_naranja_y_teoria_de_amor-_fondo_musical-tu_y_yo.mp3
Miércoles, Julio 3, 2024 - 00:38

DE LA MEDIA NARANJA Y TEORÍA DE AMOR

miquer Alberto Rivera Santiváñez
DE LA MEDIA NARANJA Y TEORÍA DE AMOR¿Habrá mi media naranja?, ¡no por favor no!¿De la misma fruta los dos? Mmmm, no y no.Pareja de varón y mujer es un alivio, algo es algo.Pero qué, ¿de la misma calle, de igual barrio?¿Semejanzas en todo? ¡Qué disco monótono!Quiero ver y escuchar amor de contrapunteo.¡Armonía de contrastes en el máximo grado!Sí, sueño con su encanto de mi archienemiga.Preciosa flor extranjera, tan ajena de mi tierra.¡Acaso sea extraterrestre, pero a mi gusto!Qué abrazo entre adversarios, ¡máximo triunfo!No me asusta rara musa del mundo paralelo.¡Mi apuesta total a mujer inmortal del universo!¡Porque así estoy hecho, así existo, y así quiero!
Escritor: Artífice de Sueños MARS rh  | PE | Desde Dic/2012
https://poematrix.com/sites/default/files/poe_su_cumpleanos_de_mi_castano-_los_pequenos_suenos.mp3
Sábado, Junio 29, 2024 - 14:50

POR SU CUMPLEAÑOS DE MI CASTAÑO

miquer Alberto Rivera Santiváñez
ZUM GEBURSTAG VON MEIN EDELKASTANIENBAUMIm nächsten Monat wird dein Geburstag Fest.Siebenhundert Jahre Alt auf diese Erde, ja nicht besoders!Es kommt schon nur einmal in menschlichen Lebens.Ach mein guter Freund, wie an anfang du sihest gut aus.Fast in alle Südeuroparegionen eine Kastanienzivilisation gibt.Ja, du bist ein grossartig Naturdenkmal überalles.Daher frohe ich mich, weil für immer mit mir lebst.Du erlebst einen Alterssprung des lebens gleich bei uns.Ein Monat Lang vor alle Kastanien kommt deine Frucht!Du bist zu hause als mein Adel Herzog des Kastanienbaums.Der höchste, dickste und älteste Baum Deutschlands.Das größte Geschenk von Natur aus im Paradies!Meine besten wünsche mit dir für alle Zeit!POR SU CUMPLEAÑOS DE MI CASTAÑO
Poeta: La Dama Azul | MX | Desde Jun/2014
Miércoles, Junio 26, 2024 - 22:17

Cascadas de un alba

Gab
Suponía escuchar infinitoel sonido terso de aquella voz,y en mi pecho anidar cada frasede un tiempo postrero.Una caravana de himnosflotando entre los mirtos,aspirado el perfumede la senda de lilas alfombrada.El espesor de los cabelloscual revestimiento de epidermis;“cuando no distinguenlos bordes del agua,en la hora de las formas”La cadencia en su armónico latido,de un vino dúctil en su triunfo
Escritor: Artífice de Sueños MARS rh  | PE | Desde Dic/2012
https://poematrix.com/sites/default/files/ese_reino_que_no_es_de_este_mundo-musica_oscura._necromancy.mp3
Miércoles, Junio 26, 2024 - 10:13

ESE REINO QUE NO ES DE ESTE MUNDO

miquer Alberto Rivera Santiváñez
ESE REINO QUE NO ES DE ESTE MUNDO(Grusel-Horror)Fue una vez la muerte, ingrata y solitaria.Tétrica y ciega fatalidad que no respira ni ama.Acaso azar del más allá la espantosa enemiga.Y envidiosa de la Tierra excelsa quiso invadirla.Pero por su coraza le fue imposible dominarla.Con astucia buscó la estrategia más engañosa.Y contrató inicuos propensos a corruptela.Difundiendo que supremo bien no es en esta vida.Que máxima felicidad será cuando todo se muera.Y por ser muy pecadores, ¡con bendición de la magia!Seguid a vuestro jefe sin cuerpo ni consciencia.Id cansados y agobiados de la existencia, ¡en la Parca!¡Seguidle confiando a ser fantasmas del último día!
Escritor: Artífice de Sueños MARS rh  | PE | Desde Dic/2012
https://poematrix.com/sites/default/files/su_bendicion_del_diablo-je_nai_que_mon_ame_-_natasha_st_pier.mp3
Sábado, Junio 22, 2024 - 02:40

SU BENDICIÓN DEL DIABLO

miquer Alberto Rivera Santiváñez
SU BENDICIÓN DEL DIABLO(De “RELATOS DE VIAJE DE UN MOCHILERO”)Con la experiencia de lo sucedido anteriormente en el hotel a mi llegada a París, y luego de informar a casa, obtuve...—"Mes filles m'ont tout dit : " il vient de nous rejeter", et je te maudis pour ça!"(Mis hijas me dijeron todo: “simplemente nos ha rechazado” y, ¡te maldigo por eso!).Al escuchar eso que me sobresaltó, no me acerqué más y tomé prevención de sus palabras, porque algo había de cierto,...—"Sí, te odio por haber despreciado a mis preciosas. De otro modo ya serías mío. Y maldigo ese nombre que tienes que...Me alejé a prisa, casi a grandes trancos, resonando todavía en mi mente esa risotada y su bendición de ese diablo,...— Nous vous emmenons à la vi d'un Paris mystérieux, Paris côté obscur. Révélez votre curiosité. Découvrez tu es avec...(Te llevamos a la vida de un París misterioso, el París del lado oscuro. Revela tu curiosidad. Descubre con nosotros...Sí, me habían citado para salir a las 10 p. m. Pero, una intuición hizo que bajase sigilosamente al primer piso a...------------------ . -----------------22/06/2024© D.R.Bonita música romántica de cierre de obra.
Escritor: Artífice de Sueños MARS rh  | PE | Desde Dic/2012
https://poematrix.com/sites/default/files/luz_del_mundo-mwsyqy_frwny_mlhmy_pharaonic_music_swr_frwny.mp3
Miércoles, Junio 19, 2024 - 02:25

LUZ DEL MUNDO

miquer Alberto Rivera Santiváñez
LUZ DEL MUNDO("Como es arriba, es abajo"-Imhotep faraónico/ Hermes Trismegistus por los griegos)Desde el misterio yo soy quien vive.¡Con el que respira y se alimente!Cuando me ven la lobreguez huye.¡Y el dia se pinta también de sueños!Cantarines arroyos entre los campos.Jolgorio de los niños contentos.Mientras antípodas está de otra parte.Y se aleja dudando quién poco quiere.¡Oh, hijos de la noche que miente!¿Por qué ocultáis vuestros anhelos?Y cabizbajos, con los sombríos.Ante lo cierto, más temerosos.Por pecadores, a esconderse.
Poeta: Carmen garcia | AR | Desde Jun/2016
Sábado, Junio 15, 2024 - 06:55

NOSTALGIA

vanesa rodriguez
La nostalgia me ha alcanzadoojalá se adelantara y ganara la carrera,pero esa no es su gracia,su gracia es ir a mi lado,ser mi compañera.No dice nada pero mira raroojalá me hablara¡ojalá me dijera algo!Pero esa no es su gracia,su gracia es observar el abismo,Generar la niebla los Domingos.Me acompaña y se queda calladapero algo trae entre manos...Ojalá no sea lo que pienso¡Que no sea lo que sospecho!
Escritor: Artífice de Sueños MARS rh  | PE | Desde Dic/2012
https://poematrix.com/sites/default/files/erinnerung_an_max_und_katherine_furst-mondschein_boarischer_blechsaitn_musi.mp3
Viernes, Junio 14, 2024 - 23:47

ERINNERUNG AN MAX UND KATHERINE FÜRST

miquer Alberto Rivera Santiváñez
ERINNERUNG AN MAX UND KATHERINE FÜRST(Hier die Liebeslehre von meine zwei lieben)Hör mir doch mal zu! Als meine irdische Familie:Nicht einmal im Traum oder Wach das zu vergessen.Es ist einem starken Kampf für das Leben und die Liebe.Sei Vorsichtig, nicht dein Herz auf diese Erde zu verlieren.Ja, Schatz, trotz des erneuten Aufschwungs des Böse.Unser Heil bleibt auf lebendiger Macht der Güte.Wie diese paar der Liebe an anfang der heilige Eden.Und niemals deine Hoffnung des lebens zu verlassen.“Ach, mein Künstler, du träumst nur die shönheiten!”“Hier, nimmt du nocheinmal deine Wappe der Liebe”Es ist schon die Zeit gekommen die Unsichtbar zu malen!RECUERDO A MAX Y KATHERINE FÜRST(Aquí las enseñanzas de amor de mis dos amados)
Poeta: La Dama Azul | MX | Desde Jun/2014
Miércoles, Junio 12, 2024 - 11:28

Recordari

Gab
Recuerda almalo inmortal en los ojos que os vieron,el lecho de labios, y la pielbajo el juego de luces y sombras.Las voces perdidasen las leyes incorruptibles,cual si hubiesen muerto.Recuerda espíritual alimento en cascada del diálogo,asomándose un instantea la bóveda interna.El sentido del tacto,izando la ceremonia insigniaen tanto os nombraba el espejo verde.Entristece mencionar su antigua luz,
Escritor: Artífice de Sueños MARS rh  | PE | Desde Dic/2012
https://poematrix.com/sites/default/files/sueno_milagroso.-_te_amo.mp3
Martes, Junio 11, 2024 - 23:57

SUEÑO MILAGROSO

miquer Alberto Rivera Santiváñez
SUEÑO MILAGROSOPoco a poco se acorta la distancia entre tú y yo.Nuestros caminos apresuran al más dulce abrazo.Y el paisaje florece para el amoroso encuentro.Tú la más hermosa en mi prado.Flor de pétalos provocantes al beso.Hechicero perfume hasta el delirio.Tú la ninfa del campo encantado.Tan mía en esta existencia, ¡ay, sueño mío!Poco a poco el embeleso se vaporiza, ya me despierto.Tras el cortinaje y ventanal el clarear y amaneciendo.¡Oh milagro, no he soñado! Sonriendo tú a mi lado.------------------ . ----------------12/06/2024©D.R.
Escritor: Artífice de Sueños MARS rh  | PE | Desde Dic/2012
https://poematrix.com/sites/default/files/nosotros_en_la_vida-_aber_dich_gibts_nur_einmal_fur_mich_-_cover_tyros_pa2x_128_kbps.mp3
Sábado, Junio 8, 2024 - 16:25

NOSOTROS EN LA VIDA

miquer Alberto Rivera Santiváñez
NOSOTROS EN LA VIDA(Gracias amiga por tu lealtad en el tiempo).No sabes cuánto he reído por tu ingenio muy generoso.Volví a la infancia con el tik tok de tus ademanes.De niño pedía premios después de mis gestos.Lo humano nos ha distanciado y lo divino acercado.No sé cuánto tiempo me guardaste tu abrazo.En justo instante celeste tu regalo ha llegado.Lo inolvidable en este mundo es nuestro tesoro.En la Tierra tienes un rumbo de acuerdo humano.Yo sigo el mío con entusiasmo a ritmo de sueño.Pero a nivel místico siempre juntos por las edades.Muchos son los amigos, eviternos los escogidos.------------------ . -----------------08/06/2024
Escritor: Artífice de Sueños MARS rh  | PE | Desde Dic/2012
https://poematrix.com/sites/default/files/mis_testigos-silenciosos-musica_en_organo_para_karaoke.mp3
Viernes, Junio 7, 2024 - 09:32

MIS TESTIGOS SILENCIOSOS

miquer Alberto Rivera Santiváñez
MIS TESTIGOS SILENCIOSOSEl Diablo no tiene lugar en el corazón ni en mi mesa.Si con descaro falsease sobre los días y noches.Y acaso porfiase alquilar mil testigos de los andares.Abiertas las puertas pero sellada su esencia del alma.Silencio del voto sacro en la senda con fieles.Por vocación solamente ante Dios las verdades.Ángeles de hierro protegen a Haus Sancta María.Porque sus muros guardan recuerdos irreprochables.Signe la estrella del abolengo por las edades.Ni el odio y envidia pudieron avasallar mi morada.Fortín de la fe y testigo de sueños en días y noches.Que palabras se inclinen ante ojos que ven las acciones.Y mejor oración es el trabajo por la vida en este planeta.El tiempo decida su veredicto a todas las pretensiones.
Poeta: La Dama Azul | MX | Desde Jun/2014
https://poematrix.com/sites/default/files/julian_lloyd_webber-_return_to_paradise.mp3
Jueves, Junio 6, 2024 - 09:19

La poesía sombría

Gab
Éste terrenal silencioes una senda alfombrada de lo ausente,y de los brotes bulbosos ensayadosrecubierto el umbral, en el Edén.La retórica aún en lo más altoes de una paz inasequible,yace profunda en angustiosa dulzuracon una sola certeza.En los flancos lejanos al vergelduermen indiferentes las hadas,en la espiga del tempo de dátiles;descifrando la memoria de una piedra sepultada.Lejanos al horizonte,la extinción de los espíritus, lánguidos, débiles;henchidos sobre ruinas ciudadelas
Escritor: Artífice de Sueños MARS rh  | PE | Desde Dic/2012
https://poematrix.com/sites/default/files/solamente_un_sueno_tal_vez_no-ambient_synth_and_piano_relaxing.mp3
Martes, Junio 4, 2024 - 07:22

SOLAMENTE UN SUEÑO, TAL VEZ NO

miquer Alberto Rivera Santiváñez
SOLAMENTE UN SUEÑO, TAL VEZ NO-Microrrelato-(De https://ausserirdischeprojektion.blogspot.com/......Siguiendo la rutina militar, me levanté muy temprano sin fijarme en otro detalle que la hora. Encendí mi automóvil y...—Buenos días mi comandante, ¿todo en orden?—Buenos días teniente, pero, ¿qué pasó con usted ayer?—Ayer fue domingo mi comandante, y…—¡Estamos martes!, ¿acaso se ha dado una borrachera de esas?Al ver su almanaque donde más destacaba campanitas navideñas y renos, en efecto y muy claro era un martes de enero. A...Y así fueron apareciendo imágenes de los sucesos: Antes de acostarme después de ver el noticiero, solamente atrajo mi...------------- . ------------ORGÓN: Propuesto por Wilhelm Reich, amigo de Albert Einstein. Se trata de una energía esotérica universal, casi...IMÁGENES DE ILUSTRACIÓN POR EL MISMO AUTOR04/06/2024© D.R.
Escritor: Artífice de Sueños MARS rh  | PE | Desde Dic/2012
https://poematrix.com/sites/default/files/asunto_de_generos-_musica_para_el_caso_en_organo.mp3
Sábado, Junio 1, 2024 - 14:14

ASUNTO DE GÉNEROS

miquer Alberto Rivera Santiváñez
ASUNTO DE GÉNEROSUn resplandor hace ver su truco de ciertas monedas.Él era un negociante de prosperidad y bien casado.Su consorte y mano derecha tan segura y confiada.Ambos asiduos de las hostias y perdón del pecado.Él sin embargo dudaba de algo para cumplir la palabra.¿Por qué amarse los unos a los otros?, decía muy macho.Ahí el del tridente con rabo tramó en la sombra su obra.Y el empresario no pudo vencer del tentador su consejo.Era varón de pelo en pecho y amar a otro no se atrevía.Y desde aquél día esposa en su brazo y la otra en mano.Su precepto al gusto decía: “Amaos los unos a las otras”.------------ . -----------01/06/2024© D.R.
Escritor: Artífice de Sueños MARS rh  | PE | Desde Dic/2012
https://poematrix.com/sites/default/files/unidos_por_el_misterio-_canta_sipas_ticka_y_conjunto_sol_del_peru.-apu_intillay.mp3
Miércoles, Mayo 29, 2024 - 02:13

UNIDOS POR EL MISTERIO

miquer Alberto Rivera Santiváñez
UNIDOS POR EL MISTERIOIEl misterio hace lo suyo sobre tiempo y espacio.Egipto de Micerinos y Amaru Yupanqui del incanato.He ahí sus arquitecturas que retan al actual intelecto.Inescrutable poder está guiando las obras del tiempo.Y contra la muerte, rebelde acto creador eviterno.Por doquier nos observa en calma y sin prisa lo arcano.Ellos primeros del orbe, inmortales del universo.Misterio de celestiales inspirando en vigilia y sueño.¿No es acaso que sobre toda razón se nace al mundo?Y la ciencia humana en pañales que va gateando.Porque aún se acostumbra epitafio y tumba de fallecido.¿Cuándo desterrada la muerte?, ¡y siempre seguir vivo!II
  •  
  • 1 de 212