historia de Dafne
Querida Dafne. Tengo miedo de hallarte agonizando entre los árboles
huecos de las ciudades, de modo que evito pisar las calles solitarias y no frecuento los corredores sucios de los comercios y por eso te busco entre las venenosas redes de los puertos, donde sé que nada te retiene. Te pienso atrapada en el invierno, anhelando coser la primavera, con la cabeza baja y la mirada muerta. Ya sé que todo terminó cuando apenas había comenzado y sé también que es imposible transitar las emboscadas de nuestros pensamientos. Por eso, conociendo tu preferencia por los bosques y los diablos que perseveran en los cruces de los senderos, me atrevo a decirte entre la niebla, ahora que nada parece ocultarse tras los sueños. Olvida Dafne, olvida. Nada, aunque lo parezca, es cierto.
Comentarios & Opiniones
Esta es una composición en prosa poética. He intentado escribir sobre Dafne basándome en su leyenda y actualizándola. No sé si he logrado algo, pero no me deja del todo insatisfecho. Gracias a quien le dedique algo de su tiempo y me dé su opinión.
Me encanto tu estilo y entrega en cada letra mostràndonos imágenes de Dafne,millones de estrellas y un fraternal abrazo de bienvenida querido paginasombra.wordpress.com!!
Gracias Lorena por perder un poco de tu tiempo con lo que he escrito. Ya he visto, aunque soy un recién llegado, que tus poemas están situados en lo alto del podium. Dadme un poco de tiempo y espero integrarme y aportar mi granito de arena.
Nos estamos leyendo querido poeta,me he deleitado con sus letras,cariños desde Viña del Mar,Chile!!