¡Cómo no Amarte!

poema de Orlando Silva

¡Cómo no Amarte!
si eres mi luz y mi esperanza,
llenándome de cosas gratas… calmando mi sed,
pendiente de mí, llevándome por hermosos caminos,
me cuidas… me guías, por los caminos del bien.

¡Cómo no Amarte!
si me has bendecido con seis hijos, que conforman mi vida,
dando alegrías a mi ser… Sé que si en algún momento,
no hiciera lo correcto… O me salgo del camino,
no me reprocharas, ni me castigaras,
porque todo lo que brota de ti es Amor y Bondad.

¡Cómo no Amarte!
vives en mí, cada día, cada noche,
si voy al rio… admiro sus aguas cristalinas,
al ver las aves alegres… revoloteando,
al ver el verdor y la belleza del bosque,
allí siempre estás tú… Presente.

¡Cómo no Amarte!
Si eres mi horizonte… mi timón,
cuyo mar embravecido… guías hasta la orilla,
después de sus aguas aplacar… con tal serenidad,
¿Me preguntan quién eres?
Jesús de Nazaret… Mi Señor, mi Dios,
Rey de Reyes…

© Derechos de autor reservados.

Comentarios & Opiniones

Orlando Silva

Inspirado en esta hermosa fotografía, Dios les bendiga...

Critica: 
Franlodel

Hermano Orlando, no existe amor más grande que el que Jesús, nuestro Padre Redentor, nos ofreció con su muerte y dejó en el legado de su obra. Sé, que estas cosas no son del interés de mucha gente, pero tu poema me ha calado profundamente. Un abrazo.

Critica: 
Corazón de flores

Cómo no amarlo si TODO es ÉL? Ves, poeta, esos ojos que te leen desde lo alto esbozando un sonrisa complacida? Es Nuestro Padre, a quién tus palabras hacen feliz, como a tus hermanos. Todas las estrellas para ti! Abrazo

Critica: 
Duliaac

Poema de agradecimiento al redentor del mundo, judio y rabino, de 13 años ya enseñaba en el santuario cuestionando a sabios, a la vez que necios, que de Isaias sus letras no entendieron. Saludos de nuevo, grato este espacio.

Critica: 
María del Rocío

Precioso, el agradecer, es algo maravilloso que hace el ser apreciar aun más lo que recibimos. Saber, sentir en nuestras creencias de donde vienen y dar gracias por ello. Es bellísimo. Saludos!

Critica: 
Daniel ramos

Un muy buen relato con el reflejo de sentimientos puros y una fe implacable que mueve montañas te felicito y gracias por compartirlo co todos nosotros te invito a leer el último mio

Critica: 
Mari Silva

Perfeito mi amigo poeta .

Critica: 
Poemas De Una Mente Joven

Querido Orlando siempre es un placer leer sus versos llenos de magia, y romantisismo, un gusto pasar a leerlo. Saludos!!!

Critica: 
El Gran Soñador

Orlando Silva, que hermosa obra reflexiva que transmite Paz y Esperanza. Dios es así con nosotros, bella y profunda inspiración. Miles de estrellas amigo. Un abrazo..

Critica: 
Orlando Silva

Mis hermanos y buenos amigos "Paco" "Daniel ramos" y "El Gran Soñador" Mis dulces y hermosas Amigas "Corazón de flores" "Duliaac" "María del Rocío" "Mari Silva" y "Poemas De Una Mente Joven" Muchas gracias por contar con sus visitas y bellas opinione

Critica: 
Orlando Silva

muy alegre y honrado les allá gustado, Dios me los bendiga y que tengan un hermoso día jueves cargado de bendiciones, la Paz del Señor este con todos Ustedes...ABRAZOSSS..

Critica: 
Marisa Femia

¡Precioso tu inspiración!, todas las estrellas para ti.

Critica: 
Orlando Silva

Mi querida y Apreciada Amiga Marisa Femia, Muchas gracias por tu hermosa visita, Dios te bendiga cariño, y un gran saludo cordial, Abrazos.

Critica: 
metacrak

Emotivas y bellas palabras amigo Orlando. Un placer su lectura. Reciba mi cordial saludo y respeto.

Critica: 
Orlando Silva

Mi buen Amigo metacrak, Muchas gracias por visitar mi humilde poema, Dios le bendiga y gracias Amigo por su valiosa opinión, Dios le bendiga y un cordial saludo..

Critica: 
sandy

Mi estimado Orlando un honor es leer tus obras que honor.. un abrazo
Bendiciones

Critica: 
Filomeno

Agradable escrito mi estimado Orlando, melódico mensaje. Un abrazo y bendiciones.

Critica: 
Orlando Silva

Mi Bella dulce y Apreciada Amiga "Sandy Morales" y mi buen Amigo y hermano ·Filomeno" Muchas gracias por visitar mi humilde poema, Dios le bendiga y gracias por su valiosa opinión, Dios le bendiga y un cordial saludo..

Critica: 
Ela Adal

Siempre grandes sentimientos en tus palabras orlando. Mi enhorabuena y estrellas. Un abrazo

Critica: 
JJM

Profundos versos grata dedicatoria un placer leerlo poeta.

Critica: 
Ave de Fénix

Emotiva obra.. palabras profundas.. disfruto mucho con sus poesías gran poeta. Es un honor para mi que leea mis sencillas palabras. Un abrazo.

Critica: 
Nadia

Bello poeta

Critica: 
Luna

Una oración a Dios, hermoso regalo que nos llena de infinito amor, Mil bendiciones.

Critica: 
JOSE FLANDEZ

Bellísimo poema cargado de encantadoras imágenes de fe... realmente me encantó. Un fraternal saludo y todas las estrellas para tu hermosa inspiración, poeta.

Critica: 
luzmarchavezm69

Precioso mi amigo Orlando,cada palabra la llevo en mi alma abrazo para ti, bendiciones

Critica: 
Orlando Silva

WOW, mi Bella y dulce amiga que alegría siento hoy de volverte a ver y saber de ti, Dios te bendiga y cálido abrazo, Perdón por no responder antes, tengo 1 semana sin internet, por torrencial aguacero, Gracias por tu visita y mil Abrazos..

Critica: 
Orlando Silva

Ante todos Ustedes mis poetas y poetizas mil disculpas por no haber respondido antes sus bellas y agradable visitas, tengo hoy exactamente una semana sin Internet, debido a un tremendo aguacero caído en mi ciudad, un rayo cayo en el distribuidor de

Critica: 
Orlando Silva

las redes y lo destruyo, quedando sin internet por varias semanas, hoy logre meterme desde otra parte, y logre componer un poema de ese dia, se llama bajo la lluvia. y de pedirles mil disculpas, me perdonan por no leer sus hermosos poemas y ya veremo

Critica: 
Orlando Silva

Mis dulces y hermosas Amigas "Ela Adal" "Nadia" "Soñadora" "Luna" y "luzdemar" Perdón por no responder antes, arriba podrán ver el motivo, Muchas gracias por contar con sus visitas y bellas opiniones, Dios me las bendiga Mil Abrazos.....

Critica: 
Orlando Silva

Mis hermanos y buenos amigos "JJM" y "Jose Flandez" Perdón por no responder antes, arriba podrán ver el motivo, Muchas gracias por contar con sus visitas y bellas opiniones, Dios me los bendiga y que pasen un hermoso fin de semana. Saludos..

Critica: 
Luna

Lamento mucho por el inconveniente, pero mil gracias por brindarnos tu bello poema a pesar de las circunstancias, un abrazo.

Critica: 
Orlando Silva

Gracias Mi querida y Aprecia Amiga Luna, Dios me la bendiga y mil Abrazos....

Critica: 

Comenta & Vota