Poesía de Lobo Gris

Puedes buscar por título del poema, sentimiento, ocasión, dedicatoria o cualquier palabra en el poema.
Poeta: Lobo Gris | MX | Desde Abr/2017
Lunes, Junio 1, 2020 - 00:44

Instante

Omar Ruben
Sobre el velo de mi mirada,envuelvo mis deseos...
Poeta: Lobo Gris | MX | Desde Abr/2017
Domingo, Diciembre 2, 2018 - 12:53

¡Eso hacemos los poetas!

Omar Ruben
¿Podrá mas el cincel o el marro? y ¿que hay de la pluma y el tintero? ¡Ante los amaneceres inhóspitos y gratos! ¡De...¿Podrá el colibrí agitar sus hermosas alas sin nuestros adjetivos? ¿Describiremos el beso de la amada sin el suspiro...¡Sepulturas olvidadas! ¡huesos y alimento de gusanos! ¿que nos mantiene vivos en esta agonía? es sin duda la poesía¡Sublime lo bello!¡éxtasis en las cosas!¡hacemos rugir el mar,coloreamos a la luna y perseguimos cometas! ¡Eso sin...la mujer nuestra eterna musa, sin ella este mundo seria seco y mudo como un desierto.Remolinos de letras, consagramos el amor y damos voz a los artistas , el alfarero usa las manos, el pintor sus...¡Nosotros los poetas al fin y al cabo! ¡Poetas de todo y de la nada, de las alegrías y las tristezas!
Autor: Lobo Gris | MX | Desde Abr/2017
Domingo, Diciembre 2, 2018 - 00:12

Sábado por la tarde

Omar Ruben
¡Bajo las llamaradas de nuestras almas nos contenemos!¡ nos bebemos a sorbos y a pausas! ¡Estrechamos los vasos de...Tus besos se aposentan y tatúan a mi cuerpo , mientras recorro tus leoninas cabelleras , esparcimos humo y fuego que...Somos el eterno vaivén de las olas, el remolino de los vientos, la estrella fugaz de los horizontes plenos...Dos volcanes en erupción encontrados... ¡Somos la magia del momento!Calidez y dulzura acompañan tus caricias que me envuelven en manantiales de agua vaporosa... exploro territorios y...felicidades infinitas , lazos entrelazados , despidos nocturnos , esperanzas añoradas, días incesantes buscándose...
Poeta: Lobo Gris | MX | Desde Abr/2017
Sábado, Diciembre 1, 2018 - 23:59

Encuentro de Almas

Omar Ruben
¡Oh hartazgo insolente!¡Cuando no estas! Mientras los escupitajos anteriores arrojan gemidos y aullidos de placer en...Te descobijo de tus sueños y ambos añoramos la unicidad , te saboreo lentamente de pies a cabeza mientras te poseo...Recorro lo mas suave, lo mas sublime , me aferro a tus curvas y me aglutino y empacho de tus colinas, montes, y surco...¡Estallo en mil pedazos! nos dirigimos las miradas con te amos y abrazos , me aposento sobre tus cabelleras de...
Autor: Lobo Gris | MX | Desde Abr/2017
Martes, Junio 19, 2018 - 14:07

Envueltos en el regazo

Omar Ruben
Envueltos en el regazo de luces esporádicas¡Te entregas a mi mostrándome tu cuerpo!Te arrebato la mirada, te observo de pies a cabeza ¡tù desnuda! ¡Desnudo yo! antes tus matorrales...Nos besamos diluyendo el silencio, nuestros labios entrelazados...Las miradas conectadas...Suspiros...Estas lista...Embisto y las esencias fluyen ante ritmos frenéticos... Espasmos y palabras... Llegó a la cúspide y exploto , disparo...
Autor: Lobo Gris | MX | Desde Abr/2017
Martes, Mayo 1, 2018 - 13:56

Sin titulo

Omar Ruben
¡Quisiera tus caricias, tus besos y apapachos, tu eterno consuelo...La llamada en vez del mensaje,escuchar tu voz decirme ¡Estoy contigo! ¿Que se te ofrece?¡Maldita codependencia!pero escucharte decir tan solo eso...¿Que necesitas? ¿En que te apoyo? ¡Estoy aquí! ¡No olvides que no estas solo!En vez de esas palabras de diccionario programadas:Animo, desahógate y todo va a estar bien, toma aire y respira.Esas palabras de úsese en caso de emergenciaPaso 1: Conserva la calmaPaso 2: Respira profundoPaso 3 : Haz el paso 1 y 2 nuevamentePaso 4: Hazte un téPaso 5: CaminaMientras aquí derrumbado, si quizás como un niño que envuelto en lágrimas ocupa del abrazo.Un ser sensible y emocional que pide a gritos tu dulzura, me quejo dices de ti...Solo por pedirte abrigo en tu alma...Me siento vacío y ausente...Sin ti
Poeta: Lobo Gris | MX | Desde Abr/2017
Sábado, Febrero 17, 2018 - 04:06

Y aqui estamos...

Omar Ruben
Y aquí estamos...Confinados en espacio y tiempo, compartiendo nuestro amor, ¡Tan bello y limpio!¡Tu mirada es la luz que acompaña mis días!¡Y aquí estamos!leyendo poesía y bebiendo a sorbos tequila...¡Bebiéndonos nosotros!¡Bebiendo nuestro amor!Me gusta tu andar, pasaron las copas...Y las horasTus labios sobre los míos, suave repaso ¡Espero!La sal y los limones con sal azarosa,autos circulando, una canción tonta,¡Que importa! ¡Nos amamos! mientras el airecillo recorre el libro de poesías de Huerta , invocándolo.¡Salpicados de poesía y ataviados de etanol!¡Somos la poesía frenéticas sin libros!¡La eternidad presente!los trasunseuntes armonizados y la canción de mi lady.
Poeta: Lobo Gris | MX | Desde Abr/2017
Sábado, Diciembre 16, 2017 - 18:54

Tus pechos

Omar Ruben
¡La belleza de tus pechos envuelve a mis sentidos! ¡Tumultuosos!¡curvados!¡tersos! ¡delicados!¡Abultados!...Yemas de mis dedos(terminaciones nerviosas ¡Fabulosas!), hacen contornos y siluetas sobre ellos...Te aprisionó con...¡Me sacian por completo!¡Parecen 2 Melones exquisitos!No producen leche pero algún dia la saborearé sin recato dicen...Los pruebo, absorbo,sorbo y adsorbo...Primero a uno y luego al otro pecho...¡Ah! ¡Delicias!Jugueteo a sintonizar la radio ¡En tus faros! ¡Incolumes!¡Sigilosos! ¡Caprichosos!¡Me aferró a ellos como un becerrito!¡Benditos mamiferos!¡Me gusta darte mi nectar masculino que los salpica azarosamente!¡postrada ante miObservandote derrumbada y con tu selva húmeda!¡ Me encantan tus veredas y brechas!
Autor: Lobo Gris | MX | Desde Abr/2017
Sábado, Diciembre 16, 2017 - 18:19

Estrepitos

Omar Ruben
¡Estrepitosos pensamientos!¡Ebullición interna! ¡Alma de ansiedad deabordante! ¡La soledad acompañada!¡ El alarido de...Hiel en los labios, manos toscas y amarillentas diluyendo decenas de cigarrillos...Emociones difusas, taciturnidad...¡Auuuuhhhhhhhhhhhhhhh!¡Auhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!¡Auhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!El huracán tumultuoso despierta y retumba ante el aullido del lobo y generaCaos a su alrededor.¡Todo se derrumba!¡Hecatombe!Luego...El silencio redentor..
Escritor: Lobo Gris | MX | Desde Abr/2017
Domingo, Diciembre 10, 2017 - 14:45

¡Me encanta verte desnuda!

Omar Ruben
¡Me encanta verte desnuda!...El andar de tus pies descalzos...Tus formas...¡Lo que hay del vientre para abajo! ...¡Tus campos de amplia vegetación me crean excitación!¡ Aquellos campos que surcó con avidez con mi mirada y son la...¡Mi espada añora partirte en pedazos!¡Mi pistola añora darte de balazos! ¡ Mi flecha atravesarte!¡Mi cañon dispararte...¡Soy la explosión nuclear!¡Te amo y te deseo!¡ Somos la eterna flama bordeando al corazón ardiente!
Escritor: Lobo Gris | MX | Desde Abr/2017
Domingo, Diciembre 10, 2017 - 13:40

El hombre del espíritu denso

Omar Ruben
El hombre que se perjudica a si mismo, el hombre del espíritu denso, un trago a la botella y bocanadas de humosin compromisos, metas ni sueños...La desesperanza se escribe en estas líneas nostálgicas,¡Lo tuvo todo! y ¡Lo perdió todo!Ojos enrojecidos, palabras hirientes, semblante del inframundo.Música escucha en un altavoz, notas esparcidas por el viento, puerta cerrada, escupitajos en el piso, botellas de...Derrumbado, cenizas de cigarros esparcidas, cobijas desordenadas, ¡Pudo mas el vicio que el amor a sus hijos! ¡Pudo...El hombre de los trabajos perdidos, el eterno cansancio, las maldiciones de su lengua viperina...¡Maldito vicio!...Días sin destino, la vida al olvido...¿Hasta cuando encontraras la redención? ¡El cambio viene desde uno mismo!
Autor: Lobo Gris | MX | Desde Abr/2017
Viernes, Diciembre 8, 2017 - 21:17

Libélulas

Omar Ruben
Quietud en las aguas, las libélulas flotan, las sirenas cantan con voces angelicales...El gélido frío se transformo...Noche de noctámbulos, testigos el uno del otro, pasión, arrebatos, comunión de espíritus y cuerpos...Defino la suavidad por tus pechos....El amor que se destila en tus besos cálidos, nos perdimos en nuestras selvas......Somos los anhelos consagrados, conjugados en espacio y tiempo por causalidades misteriosas!Silencios disfrutables, emociones conectadas, el hálito divino se aposento en nosotros , si nosotros proclamando al...Eres las respuesta, esta respuesta real y tangible...la oscuridad muere y los destellos de luz penetran en la alcoba....
Autor: Lobo Gris | MX | Desde Abr/2017
Sábado, Octubre 7, 2017 - 21:58

¡Fuimos esa noche!

Omar Ruben
¡Fuimos esa noche!¡Fuimos esa noche! ¡El uno para el otro!¡Nuestros cuerpos enroscados como ramas de un arbol frondoso! ¡Fuimos la pasión y la entrega!Bebí tus caricias,nos fundimos en arrebatos,horas no adecuadas, dandonos a ratos...¡Amor! en todas sus manifestaciones...Fundidos, entretejidos, acoplados, ensamblados,¡Fuimos uno!Tus labios, tus pechos hermosos...Sublime a mis sentidos, alientos entremezclados...Somos el fuego vivo, la llama...indagué y hurgé sobre tu cuerpo encontrando las mieles exquisitas, los espasmos espontaneos, los sudores transpirados...¡Saboreandonos incansablemente!¡La noche fue rebasada y acaecida! ¡Homenajeandonos desnudos!¡Salpicamos las sábanas!¡Que importa! ¿Y a quien le importa?Repetiamos las entregas...¡Locos!¡Noctambulos! ¡Fuimos esa noche!
Autor: Lobo Gris | MX | Desde Abr/2017
Viernes, Agosto 11, 2017 - 20:41

Extremo Placer

Omar Ruben
Extremo placerMi mirada hurga bajo los pliegues de tus muslos¡ojeada hecha carbón al rojo vivo! tu cuerpo se postra ante mi con...Soy el escultor de tu fina y arrogante figura, con mis manos te esculpo, labro tus curvas...Me entregas el cuerpo...Te postro en cama, emites miradas tiernas y dóciles, ¡desnuda!me aprisionó de tus pechos...Me desvisto y dejo caer lo...Cierras los ojos, acaricias mi rostro empapado de sudor con amor infinito y pides más...Nos envolvemos en líquidos y...Ambos tirados, cansados y relajados mientras enredo tu cabello con mi dedo índice.
Escritor: Lobo Gris | MX | Desde Abr/2017
Miércoles, Julio 19, 2017 - 00:38

Caricias

Omar Ruben
Serpenteando nuestras lenguas , enroscandose a si mismas, alaridos de dos cuerpos desnudos, gozo que apaga las...Sin hablar nos decimos todo...Perpetrando los esquemas sociales...Las yemas de mis dedos con suavidad acarician tu...