Encuentro de Almas

poema de Lobo Gris

¡Oh hartazgo insolente!¡Cuando no estas! Mientras los escupitajos anteriores arrojan gemidos y aullidos de placer en esta filantropìa infinita de cama y noches de luz apagada, el lobo se sacia de ímpetus desbordados, fundiéndose en uno, mas allá de las letras y a escondidas de los paradigmas sociales, reyes y príncipes , reinas y princesas han estado en alcobas citando al amor, tu poeta que sacude las cobijas y el alma te desnuda.

Te descobijo de tus sueños y ambos añoramos la unicidad , te saboreo lentamente de pies a cabeza mientras te poseo con mis besos y caricias, domino territorios y me amplio entre tus selvas húmedas olor azafrán.

Recorro lo mas suave, lo mas sublime , me aferro a tus curvas y me aglutino y empacho de tus colinas, montes, y surco con avidez frenético la inmortalidad de tus espasmos.

¡Estallo en mil pedazos! nos dirigimos las miradas con te amos y abrazos , me aposento sobre tus cabelleras de onduladas olas, damos testimonio de poesía que se respira en todas partes con los zapatos olvidados y las prendas tiradas al suelo.