SUFRIR Y CALLAR.

Por tu terrible ausencia

he tenido que sufrir, callar y

llorar inconsolablemente en silencio

aguantando como los hombres que

no se resignan a perder el gran amor

que nació de lo más profundo de su ser.

Tu desprecio no me ofende para nada

solo me hunde en una inmensa depresión

y no encuentro consuelo para este gran dolor

que me atormenta sin sosiego el alma

pero, a pesar de todas las adversidades

no renunciaré a tu cariño aunque

tenga que llorar parar toda la vida.

BARQUISIMETO VENEZUELA 20/11/2019.
AUTOR: ADJUNTA OMAR.
Reservados los derechos del autor.

P/1118.

Comentarios & Opiniones

Elvi

Que ingrato el desamor, todo lo que alguna vez nos desborda deja huellas indisolubles. Saludos poeta

Critica: 
Silvia

Estimado poeta!la poesía es esto ves dejar sellado este dolor de amor o no.y que quizás otro ser también se sienta aludido por lo mismo.un placer Omar y abrazo.

Critica: 
Xio

Hemos sido muchos los que hemos llorado por un mal querer, pero siempre viene la comprensión; pienso yo, que si algo no puede ser forzado es el amor; siempre un placer querido amigo, linda noche.

Critica: 
Ney

El desamor siempre un motivo de inspiración. Es admirable que te quieran a toda prueba, sin reservas y con perseverancia a través del tiempo, pero cuando esto es correspondido

Critica: 
Ney

De lo contrario, quien se entrega y venera como con fe ciega ve pasar su vida sin tener jamas una recompensa. A veces hay que dejar ir a quien ya no desea estar y darle la oportunidad de acercarse a quien pudiera estar deseando acercarse y quedarse.

Critica: 
Ney

Me gusto leerte y reflexionar sobre tu mensaje. Linda noche, poeta

Critica: 
Josue Aymer

Un clara lucha para el amor, y esa bizarría quien no cualquiera lo tiene, un gusto leerte Poeta.

Critica: 
Osler Detourniel

Un gran gusto volver a leerte estimado amigo. Saludos cordiales

Critica: 
Omar Ramón Adjunta

Apreciada colega Elvi cuánto gusto me causa tu grata visita,gracias por leer mis letras y comentarlas cordiales saludos y te deseo un maravilloso fin de semana.

Critica: 
Omar Ramón Adjunta

Apreciada Penny inmenso placer tenerte de nuevo por mis letras,gracias por tu grata visita siempre es un halago tus comentarios los cuales disfruto al máximo;cordiales saludos te deseo un lindo y bello fin de semana.

Critica: 
Omar Ramón Adjunta

Querida Silvia la poesía es lo máximo cuando deseamos expresar los sentimientos abrazando todos los sentidos,hay momentos de alegría, de nostalgia,de soledad pero siempre habrán motivos para escribir y drenar inclusive las penas saludos y buen día.

Critica: 
Omar Ramón Adjunta

Querida Xio bueno,yo nunca he llorado y ya creo que a estas alturas de mi vida lo veo un poco difícil,claro siempre hay una primera vez y cuando uno menos lo piensa se da el resbalón jajaja,saludos y muchas felicidades.

Critica: 
Omar Ramón Adjunta

Apreciada colega y paisana Ney muy grata y emotivas tus palabras con un toque de reflexión, en verdad siempre habrá un motivo para inspirarnos y echar a volar la creatividad y la imaginación gracias por leerme cordiales saludos y feliz día.

Critica: 
Omar Ramón Adjunta

Estimado colega Josue Aymer un honor recibir tu visita y agradezco disponer parte de tu tiempo para leer mis letras lo cual me llena de satisfacción,te deseo un lindo fin de semana cordiales saludos.

Critica: 
Omar Ramón Adjunta

Apreciado colega Osler gracias por tu visita lo cual me alegra un gusto por leer de nuevo mis letras cordiales saludos y feliz fin de semana.

Critica: 
Celeste Alma

Don Omar! Acá ando desocupada y leyendo algunas obras y ande que me hallo la suya!!

Oiga, qué pues! Cómo que anda de rogón!!
Eso es bien feooooo!!
Mire, le voy a decir sinceramente y con la confianza que le tengo, sé que no se va a ofender por

Critica: 
Celeste Alma

Mi franqueza.

Yo como mujer , sinceramente no puedo valorar a un chavo que ande rogándome amor.

Alguna vez les aconsejé también a unas señoras que no anduvieran de rogonas con los hombres , porque eran bien busconas, como se dice vulgarmente

Critica: 
Celeste Alma

Pero en lugar de entender que se los decía por su bien...Se enojaron!!

Bueno...pero yo sé que usted no se enoja por el consejo que le doy.
Si usted no le gusta a una chava, no se obsesione usted con ella.
El mundo rebosa de chicas!
Sea feliz!

Critica: 
Omar Ramón Adjunta

Hola querida y muy apreciada Celeste tienes mucha razón en todo cuanto dices y recuerdo anécdota de las señoras busconas pero,en mi caso nada que ver con eso simplemente quise escribir algo diferente y yo jamás me enojo con nadie y menos de con una

Critica: 
Omar Ramón Adjunta

bella dama que habla con la máxima sinceridad y eso siempre lo admiro en grado sumo y tratándose de ti que sin conocerte personalmente se que respiras por cada poro de tu piel la ansiedad por llamar por su nombre las cosas,o sea no te andas por las

Critica: 
Omar Ramón Adjunta

ramas a ti te gusta el agua clara y el chocolate espeso.Tu comentario es un sutil halago y lo recibo honestamente con mucho placer y satisfacción no todos los días uno tiene la dicha de conocer personas como tu...espontáneas,directas,claras que

Critica: 
Omar Ramón Adjunta

utilizan el don de las palabras para expresar los conceptos en los momentos precisos,oportunos y yo diría que hasta son un poco reflexivos lo cual me impresionas un poco te pareces un poco a mi tienes mucho de los geminianos un abrazo de amistad.

Critica: 
Celeste Alma

Don Omar, me alegra que sea usted un ser humano seguro de sí mismo, tenga la mente abierta y no le tenga temor a las palabras sinceras.
Eso es súper y no es nada fácil hallar gente así.

Yo soy de signo Sagitario , pero según la astrología , mi

Critica: 
Celeste Alma

Ascendente es Acuario.
El caso es que tengo a Mercurio en el signo precisamente de Géminis , en la 5a casa, que es la de la comunicación , así que he ahí la razón por la cual tenemos formas similares de comunicación usted y yo.

Bueno, páselo bien

Critica: 
Omar Ramón Adjunta

Buenas tarde querida Celeste,yo de astrología no se nada pero algo muy dentro de mi me decía que teníamos algo en común porque esa sinceridad que se desborda en cada decir y en cada sentir de tus palabras tienen mucha similitud con mi forma de ser y

Critica: 
Celeste Alma

Yo tampoco sé mucho de astrología; quien es hiper experta es una de las hijas de mi esposo, ella sí que le sabe re bien a ese arengue!
Y bueno, yo ahí le aprendo algo y de a poquito.

Oiga y se le fué el internet, vdd? Qué lío, pues, con

Critica: 
Celeste Alma

El ínter.
Bueno, le envío saludos!

Critica: 
Omar Ramón Adjunta

Si acá en Venezuela se no va a cada rato son más los días que pasamos sin internet,bueno eso no es raro de Venezuela se están marchando los hombres las mujeres los hijos se están quedando solos y los abuelos pero la calma debe llegar saludos.

Critica: 
Celeste Alma

Lo siento, de verdad.
Deseo desde el fondo de mi alma que su patria pronto vuelva a ver el amanecer de antaño.

Saludos y buen finde en familia!

Critica: 
Omar Ramón Adjunta

Querida Celeste hasta hoy te pude responder porque la luz eléctrica se va todos los días por 6 horas,te agradezco tus palabras de aliento para mi pueblo esa es la esperanza de todos los venezolanos,sería mucho pedir me enviaras tu WhatsApp saludos.

Critica: