Aprendiz.

Aprendiz

Al caer la tarde soy como un niño acurrucado a la espera de un beso.
En mi inocencia guardo paquetes con caricias y destellos, escondíendo prontamente un puñado de felicidad en el baúl de lo incierto, la alegría inefable.

Con mi mirada tímida no alcanzo seguir tu luz que me avasalla y me penetra en lo más hondo dónde acaso guarde mis sentimientos de amor para los días de luchas.

Olvidé los soldaditos de acero y me volví coleccionista de instantes felices.

Solo quisiera enseñarte los colores con que podríamos pintar el mundo.
Tomarte la mano para ver si tus rayas coinciden con las mías y sonreír una tarde entera inventandole absurdos apellidos a las nubes.

Permiteme que sueñe con casitas en el mar y un charquito completo de estrellas cómplices.

Cuantas veces más podría recordarme sellando caritas sonrientes en hojas amarillas, azules y perfumadas.

Cuantos días más volvería a repetir mañanas de rísas y abrazos completos dónde no hay de que preocuparse.

Pienso en días dónde el mundo es ideal, donde yo mismo puedo traspasarme para lograr todo aquello que anhelo, sostener un corazón y mantenerlo cargado y latiendo por esos asuntos que verdaderamente cuentan, cosas importantes como el quererse uno mismo y respetar al otro.

Alguna vez más viajaré fuera de mis limites para descubrir suelos multicolores que nos sostienen, la tierra que nos alimenta y el sonido de aves que nos muestran como es deleitarse cada segundo con canciones nuevas,y de cómo no tener miedo y trasladarse de un lugar a otro llamando a cada sitio y lugar, mi hogar.
Explorar el mundo haciendo a un lado el ruido nefasto de telediarios y discursos baratos de políticos de turno que de ninguna manera me representan.
Yo desde muy temprano decidí cargar algunos libros, y llenarme de alaridos de poetas vivos y muertos que le dan significado y significancia a esta pequeña y curiosa humanidad que me sobreviene, que me estira y empuja hacia caminos viejos y por de pronto nuevos.
Poder mirar el sol porque en cada atardecer veo una pequeña luz que ilumina al aprendiz que no se rinde y sigue incansable,inevitablemente le llegará su momento.

Que divertido es mezclar un millón de canciones en la mente, cantar bajito y suave cada rima.

Gritar y hacer algarabía por cada descubrimiento.

Que lindo que es vivir a cuenta de uno mismo estirando como propósito mejorar el lugar donde hemos recorrido y dándo el mayor esfuerzo posible por alcanzar y compartir con otros el ideal de un devenir mejor para los que llegarán después y que se sepan queridos y entiendan que cada paso que dimos fue pensando en ellos.

Comentarios & Opiniones

Artífice de Sueños MARS rh

Saludo afectuoso. Lindo resultado.Me gusta ser aprendiz de algo, en esto podemos hacer equipo. Ahora trataremos de ser más integradores proyectando una visión con nosotros y el bien de la humanidad.Gracias por motivar.Cálido abrazo. Hasta otro poema.

Critica: 
terrakox

Estoy golpeando tu puerta para disfrutar tu mundo en papel y lápiz saludos...

Critica: 
Cálamo Azul

buen recorrido de letras, saludos y abrazos

Critica: