Antifaces

Mundo lleno de gente usando antifaz, algunos con el rostro de la tristeza, buscando felicidad, debajo de él una vida dura, llena de crueldad.

Personas mostrando un rostro de alegría, de amistad, personas a las que llamamos amigos, debajo de ellos no hay más que una cruda verdad, solo hay hipocresía, rencor y falsedad.

Busco entre las personas de esta sociedad, por debajo de esos antifaces, personas que reflejen la verdad dentro de su ser, voy caminando, desenmascarando y buscando, no pierdo la fe de encontrar a alguien que sea por dentro lo mismo que intenta demostrar.

Incomodado y asombrado por la falsedad de la sociedad, no encuentro a nadie que demuestre sincera felicidad, triste soledad o si quiera un rencor de verdad, todos ocultando la realidad detrás de su antifaz.

El rostro del soñador únicamente lo llevó yo, debajo de él un corazón nostálgico lleno de amor, un poco de tristeza, soledad y dolor, lo que soy yo mismo puedo verlo, lo que vean de mi no puedo esconderlo, me he cansado de ocultar la verdad, aprendí a reflejar mi verdadera identidad.

Comenta & Vota