No entiendo
Nunca tuve problemas para hablar conmigo misma.
Siempre me lleve bien, las palabras a veces son gritos, y muchas veces silencio. Hasta que habla mi cuerpo, es extraño y no entiendo porque ya no quiero que el sol toque mi piel. O el escuchar el viento, en medio de una torre de juegos.
En agua en mis pies descalzos. El sonido de un zorsal en mi ventana.
No entiendo que se a devorado todo en mi interior, pero un rotundo vacío que no entiendo me pide hoy que lo llene con oscuridad.
El pozo, o fosa.. es dependiendo si cambia de mi cama o la cocina. Ya hay un camino marcado, la cama, la cocina, el baño, la cama la cocina el baño.
No quiero verte más! Pero está vez estoy segura, está vez estoy vacía. Y no quiero salir de mi casa. Aunque no entiendo estás ganas absurdas de estar en el medio del cerro, sin poder hablar. Tomando vino y fumando cigarrillo.
Quiero salir corriendo de mi casa, se que tengo la fuerza suficiente para decir, no voy a caer nuevamente en las drogas. Aunque quisiera, no lo entiendo. Porque hoy, estoy nerviosa por el viaje?
Por cuidar a mi mamá?
Por mi carrera?
Porque no te voy a ver más? Porque me despido de Pandora? No lo entiendo.
Comentarios & Opiniones
Mmmmm, vale. Hay algo que me gusta:
"Aunque no entiendo estas ganas absurdas de estar en el medio del cerro"...
No entiendo, me gusta y ya está.
Un grato aire de altura y vos allí, en medio del cerro.
Saludo cordial y hasta próxima publicación.
Siempre los cambios nos proporcionan incertidumbre, desconfianza, temor; pero hay momentos en la vida que no existe opción y hay que asumirlos y enfrentarlos; un placer pasar, saludos cordiales, buenos días.
Encantada. Un saludo
diluída la realidad, momentanea o continua, en nuestra percepción, pensamientos y emociones. La memoria falla cuando todo está tranquilo y no se presenta con la misma fuerza aquella sensación de cambio, solo está presente el deseo de lo que viene.