Diferentes conceptos

poema de Mustia

Cuando te aferras a alguien inestable, debes ser fuerte para saber el momento indicado para irte, por que esa gente es débil, necesita sentirse a salvo para que le puedas soltar y aunque a tí te hiera la soga con la que sostienes, quieres quedarte con la satisfacción de no soltarlo al vacio antes de tiempo, por que eso hace el enamoramiento, ponerse despues del otro, pero nadie dice que esté bien y hasta que despiertas lo entiendes. Hasta que amas, le sueltas.

Comentarios & Opiniones

Clara♡

De cuando en cuando [email protected] se encuentra letras como estas por aquí.
"Esa gente es débil" se palpa poco aprecio y amor en esa pluralidad, parece ser que el protagonista se considera estable y fuerte.
"Le puedas soltar"... Son unas letras un tanto

Critica: 
Clara♡

Tétricas, más teniendo en cuenta el contexto, le puedes soltar" como si considerase retener a las personas...¿Es acaso estable aquel qué frecuenta inestables, como pars hablar en plural y sin aprecio de ellos? Letras carentes de congruencia y amor.

Critica: 
Clara♡

Que una despedida cueste es algo que le puede pasar a cualquiera-que ame-, no es una característica de la persona, más bien es un papel.Habrá quienes frecuenten, como quienes frecuenten no amar, lo normal es vivir ambas. Saludos

Critica: