Tú, mi dilecta poesía

poema de monogatari

En medio de su timidez y nerviosismo es capaz de amarme como ninguna, su sonrisa traviesa colgada de sus intensos ojos color café, piel canela y sus enrollados rizos fueron la excusa perfecta para irrumpir en mi vida.

Cuando la tengo a mi lado no puedo evitar de sentirme querido, amado y deseado, envuelto en sábanas de sentimientos inefables que llenan mi alma, en ella encuentro un nuevo significado al amor.

Un significado que a pesar de tu corta experiencia ha tenido la audacia de enseñarle a un veterano como yo, que pensaba haberlo conocido todo,… eres tú, tan solo tú la que haces florecer en mi el amor por la poesía.

Comentarios & Opiniones

Clara♡

Me encanta, sus letras encajan perfectamente en mi experiencia y ha sido muy grato revivir momentos con su escrito. He leído el resto y son todas las obrasun primor. Qué maravilloso es el amor así,recíproco, pura admiración,cariño desde la mirada.

Critica: 
Clara♡

Qué magnífico es vivirlo y la emoción de revivirlo leyendo o escribiendo, una fortuna incalculable. ¡Muchas gracias por compartir!

Critica: 

Comenta & Vota