CIELO INFERNAL
poema de Artífice de Sueños MARS
CIELO INFERNAL
Y un rito sombrío sembró su mal.
Al cielo infernal por culpable mandato.
Y el portal fue carne humana y pecado.
Oro a espada y venganza, botín de mago.
Y la Parca su dueña del hechicero.
¡Qué ingrato cielo infernal!
DERECHOS DE AUTOR RESERVADOS
Acompaña: Die Hölle Inferno Soundtrack|OST
Comentarios & Opiniones
Saludos amigos. Una publicación para reflexionar.
no corrige saludablemente por medio del crimen ni la violencia.
El mandamiento es muy claro: NO MATARÁS.
Abrazos poéticos a todos. Hasta nueva obra.
Saludo visitante a esta zona. Gracias por las palabras. Hasta nueva publicación.
Muy excelente! Gracias! estás reflexiones parecen no necesitarse,pero si te matan por un celular en la calle,reflexiono contigo,y te mando beso y felicitaciónes!
Muchas gracias mi admirado artista por esta enseñanza en sabia y corta obra, magistralmente elaborada, desgraciadamente la violencia y la muerte acechan en este mundo, un placer visitarlo, abrazos cordiales Miquer
Magna denuncia a la inquisición española ( por ponerte un ejemplo) pero en general a todas las atrocidades cometidas por manos de la iglesia o religiones de los cuales podemos sumar los grupos terroristas islámicos.
Estrellas y aplausos! Un abrazo!
bellamente escrito, felicidades.
Para Silvia, Xio, Penélope, Cálamo Azul. Gracias amigos.
Mi reclamo va contra todos los violentos, criminales y ladrones que bajo pretexto de mandato supremo, y del "así lo quiso dios", han ejercido y ejercen todavía abuso de la temporal ventaja
sin dar lugar a reclamo, aclaración y contra todos los derechos humanos. Peor aun cuando resulta castigado sin motivo un niño, por monjes que abusaron de autoridad siguiendo una fe y creencia ciega en confabulados testigos.
. Tenía 9 anos y resulté
Tenía 9 años y resulté premiado por el ministerio de educación, por lo cual gané viaje vacacional totalmente pagado conjuntamente con estudiantes de diversos colegios. En el grupo resulté menor de todos (ellos hasta 19 años). En una fecha, en el
colegio regentado por monjes, dos grupos de estudiantes hicieron por la noche desorden y destrozaron muebles en el dormitorio. Cuando llegaron los monjes de turno, los muchachos me acusaron de provocar la pelea. Y estos monjes tremendos creyentes
ejecutaron el castigo al que se apartó del lío, y me dejaron en el estadio a media noche, de rodillas, para rezar en voz alta, hasta el amanecer. Mientras tanto, los demás se reían en sus dormitorios. La verdad es que me hizo frío y ya dolían las
rodillas, cuando a la distancia me descubrió otro personaje, esta vez un profesor de educación física que hacía su turno.
_¿Qué ha pasado preguntó?.
_Castigado por culpa de otros respondí.
_Levántate, quédate cerca de los dormitorios, averiguaré.
El hecho es que se puso a escuchar las murmuraciones de los malcriados y sacó conclusiones. El resto debía pasar por proceso disciplinario.
Cuando llamaron a los monjes del turno anterior frente al director, ellos explicaron su acostumbrado modo.
_¿Qué podíamos hacer? A nosotros nos enseñaron que así se salvarían los pecadores, castigando a uno por todos. ¿O debíamos castigar al resto para que se quede solo 1 y se duerma feliz?
.Más tarde estando en secundaria y llevando el curso de religión
me dieron la calificación de 05 por compasión ( de una serie de 0 hasta 20), simplemente por responder las preguntas con mentalidad diferente de un loro.
SUFICIENTE PARA MUESTRA. Gracias.
Hasta nueva publicación.
Qué decir?? Terrible experiencia, gracias por la honestidad y compartir,. abrazos sinceros Miquer, buen domingo.
Estimada Xio, agradezco mucho el apoyo. Vale liberarse del peso que se lleva durante años. He conseguido comprobar con dolor que aun se sigue mandando al asilo, al manicomio, a campos de concentración o al cementerio por oscuros intereses.Abrazo.
Veo su obra como la síntesis de un pasaje en tiempos de la Santa Inquisición :
El "brujo" realizó sus ritos y es condenado a la hoguera.
Aprovecho para agradecer se haya pasado a mi mesa.
Para Celeste Alma. Estimada poetisa, es muy triste tener que decirlo pero, cuando no se modifica el rumbo de la deshumanización, que instruye a personas para verdugos, el posthumanismo dominará la Tierra, o peor, otro asteroide hará su tarea.Abrazo.
Sobre su mensaje de la publicación.
TENGO LA CLARIDAD PARA EXPRESAR MI PLENA DESCONFIANZA DEL CIELO PROMETIDO POR LA LUCIFERINA "ESTRELLA RESPLANDECIENTE DE LA MAÑANA". ¡UN VERDADERO Y QUEMANTE INFIERNO!
Abrazos a vosotros.Hasta nuevo poema.