10 DE JUNIO INOLVIDABLE
poema de Artífice de Sueños MARS

10 DE JUNIO INOLVIDABLE
En tu cumpleaños se contenta mi pluma.
10 de junio de fiesta el calendario.
Entre tú y yo un gran secreto de vida.
Fortaleza y tesoro del amor sempiterno.
Y desde la cuna qué aire flamenco en mi andaluza.
Luz hecha mujer, Luz en mi arte, ¡Luz de mi vida!
Y al son de guitarras contigo al taconeo.
Mira la luna de Iberia que por celosa no duerma.
Pero vamos que recién comienza lo bueno.
¡En tu cumpleaños se contenta mi pluma!
------------------------------------ . --------------------------------------
10/05/2025
© D. R.
Música festiva en flamenco: FELIZ EN TU DÍA
Comentarios & Opiniones
Que hermosas líneas para esa cumpleañera ,luz de su vida , de su pluma y de sus días.
Que vivaaaaaas
Bendiciones
Estimada Karencita García.
Muchas gracias de comentar mis letras festivas
Un detalle a tomar en cuenta:
"Luz hecha mujer, Luz en mi arte, ¡Luz de mi vida!" Luz con mayúscula por tratarse de nombre femenino, es decir Luz pensante, Luz viva.
Saludo
Luz, le encantará el mejor día para demostrar el amor que sientes por esa persona.
Estimada Karencita Garcia.
Me complace tu nueva participación.
A ver, a ve, sabiendo que hay damas muy exigentes y también de gran sencillez, imagino que la más grande demostración e que no hace falta desojar margaritas para ninguno de los dos.
En mi caso ya saben que me gusta escribir situaciones iguales a cuando se sueña, lo cual dista mucho de acontecer en plena vigilia, ya despierto otra es la cosa, así de simple. Por ejemplo qué ideal compartido cuando no existe la duda, la necesidad
de que vigilen el móvil, es decir en la manifestación compartida de la libertad en toda su plenitud. Este es el modelo de perfección además de ser los complementarios estéticos de seres muy diferentes, ¡armonía de contrastes para la obra maestra del
amor! ¿Qué tal? Y esto en la plena satisfacción de todas las necesidades. Ya sabemos de sus ejemplos de las águilas reales, sus nidos primero bien hechos.
¿Alguna sugerencia¡ Siempre un consejo es bien recibido.
Cordial saludo y hasta nueva obra.
Preciosa obra que felicita sinceramente, pero que además recuerda una conexión especial,una Luz que dió color a los pinceles y vida compartida en un pasional secreto con el artista,belleza total,un gusto siempre mi estimado, abrazos, feliz día Miquer
Y que llegue hasta España esa felicitación acompañada con esa música flamenca que seguro lleva su mensaje, feliz día.
Tu poema es un brindis, un canto al amor que se celebra en cada palabra, en cada latido de ese diez de junio. Felicidades a esa luz y felicidades a tu pluma. Olé olé por la música. Un abrazo Miquer.
Estimada Xio.
Muy agradecido de l comentario vertido a lo publicado.
¿Y del secreto? ¡Un secreto carísimo! jajajaja.
Para ti mi saludo y abrazo.
Hasta siguiente publicación.
Estimado Metacrak.
Qué alegría recibir palabras de verdadero español.
Así estamos en esta vida. ¿Qué más se puede pedir?
Solamente un pequeño detalle, su nombre en documentos: LUZ
Cordial saludo para Ud. hasta zona europea.
Mil perdones apreciado Miquer. Su nombre es LUZ. Hermoso nombre, lo confundi con el termino. Lo siento. Un abrazo y mis sinceras disculpas.
Estimado Metacrak.
Muy agradecido de la corrección, eso alegrará más a LUZ.
Buen abrazo y hasta nueva obra.