Lamento el tiempo

Lamento el viento que deja pasar el tiempo dando fuerza al tormento.
Siento sentado mis pensamientos locos, locos por morir; esclavo de ellos emana el manantial de los recuerdos, recuerdos tallados en mi memoria, recuerdos del partir de la cordura.
No me agrada el sufrimiento del tiempo, ni la oscuridad que se cierne en el ocaso, ni las preguntas sin respuesta, pero, aunque el devenir acecha, Yo enciendo las llamas y Renazco de las cenizas, resucito en cada caída, levantándome y escribiendo mi lamento, desahogando la soga que a cada minuto se aprieta.
¿ No somos de sangre y carne ?, Por eso escribo al sufrimiento del tiempo, al dolor y al lamento, a los corazones dormidos por el opio de las de las falsas alegrías vendidas por las grandes corporaciones.

Comentarios & Opiniones

Eco del sur

Yo enciendo las llamas y Renazco de las cenizas, resucito en cada caída, levantándome y escribiendo mi lamento, desahogando la soga que a cada minuto se aprieta.

Muy bueno!! (Acabó de publicar una idea similar) Mis saludos

Critica: 
Lorena Rioseco Palacios

Letras que llegan como un lamento del correr del tiempo, todas las estrellas, seguiré leyéndote querido poeta!!!

Critica: 
Joelfortunato

Sangre de Luna: Grato leer sus buenas expresiones, con sentimientos profundos y agradable desarrollo, en palabras sencillas de especiales emociones. Saludos y amistad le envío.

Critica: