LAS TRISTEZAS DE TU ADIOS

poema de MIGUELIN

LAS TRISTEZAS DE TU ADIOS.
Mis tristezas son como tan amargas como la angustia de una madre al perder el hijo amado, tan sinceras como las lágrimas de un niño y tan profundas como el cielo azul perdidas en el infinito del tiempo llorando el amor perdido en el vacío de una nota musical que desafiando el la música del silencio siente que el corazón se le desgarra.
Alma vagante que vuelve del inédito recuerdo acariciando, las nubes y las flores ingenuas que no saben del dolor del alma, ni de las angustias que me fragmentan el alma al verte partir este día; este día que no hay gozo, que me arrulla solo el sentimiento en la senda más triste del olvido.
Confusos pensamientos y con la mirada perdida hacia el cielo, pareciera que esa tristeza me agobia gota a gota sin hallar el recuerdo preciso de tus besos que viajarán en lo más profundo de la verdes praderas, allí donde aquella noche te besara por primera vez.
Qué importa que me veas llorando si ahora no existo, que interesa que esta tristeza acalle mis alegrías si ya no estás tú para compartirlas, por eso voy hacia el precipicio de la tristeza, al final de la existencia y como basura que es arrastrada por el caudal de aguas turbulentas.
Esta tristeza que hoy define mi existencia en medio de angustias tan sutil en que moriré viéndote marchar con esa sonrisa infantil que tanto me cautivara aquella noche y que corriera como niño inocente tras el embeleso ingenuo que mi corazón me ordenara, corazón que ahora sufre disuelto en pedazos para siempre.
Adularé tu nombre y tus besos y en el más profundo de los recuerdos vivirás cautiva para siempre y serás el inicio y el final del camino, camino mismo que aquel día emprendiste con tu sonrisa ingenua e infantil con contemplar mi angustia y sin entenderme nunca.

AUTOR: Miguel Ángel Carrillo Barrios.
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Diciembre de 2011.