Mensaje de advertencia

Estimados poetas y lectores:

Después de muchos años en línea, Poematrix ha llegado a su final.

Nacimos con la intención de ofrecer un espacio sencillo donde cualquier persona pudiera compartir sus poemas y pensamientos. Ustedes llenaron este lugar de palabras, emociones e historias que dieron vida a una pequeña comunidad alrededor de la poesía.

Si tienes poemas publicados aquí, te recomiendo guardarlos antes del cierre del sitio.

Gracias a todos los que alguna vez compartieron sus escritos, leyeron a otros o formaron parte de Poematrix.

"Jugando a las escondidas en mi versión adulta"

No se que pretendía,no sé porque lo hacía, no sé porque siquiera lo pensaba.

No sé porque quiero procurar y buscar encuentros inesperados. Si ahora la relación va bien sin nosotros estorbándonos.

No sé porque quería hacerte una invitación formal en una tarde lluviosa en mi cama. No sé qué necesidad tenía de querer jugar contigo a las escondidas en mi versión adulta.

No sé porque quería quedarme quieta para que pudieras obtener la fotografía mental y después demostrarte que para el “amor” no se vale estar quieta.

Si, tendría que sacudirme tus miradas después de ser tuya.

No sé porque quería volver a ser viajera, o turista, si ya no tenía que falsificar la realidad. Ya habíamos tenido demasiados infinitos que los volvimos realidad, y nunca tuve que sacudir tus miradas, después de amar.

By

Mi Dosis de Poesía