GUERRERA

poema de Meztli

Llevabas una vida ordinaria siempre con un gran amor para tus hijos.No puedo imaginar lo que sentiste cuando te enteraste que se avecinaba una gran batalla.
Las posibilidades de ganar eran casi nulas y el enemigo era bórax un maldito invasor,no lo dudaste ni un segundo aceptaste la pelea.
Tenías una fuerte convicción de no darte por vencida asta el último aliento fue asi.
El enemigo tuvo que dar una gran batalla invadió cada una de tus células asta el último de tus huesos la sangre que corre por tus venas y no logro su cometido nunca pudo quebrar tus ganas de vivir.
Tus guerreros fuimos más débiles y nos quebramos muchas veces y los momentos más oscuros te mostraste aún más fuerte siempre diciendo que todo estaba bien .
Para todos los que pronosticaron que sería una guerra cortar se tragaron sus palabras por qué fue una batalla de muchos años.
Aún que tú cuerpo ya no pudo más ese espíritu guerrero inquebrantable siempre estará presente en nuestro corazón, nos as dado la enseñanza más grande de luchar por la vida asta el último aliento .
Para la mejor de las guerreras Regina siempre vivirás en nuestro corazón y en nuestro pensamientos asta el final de nuestros días.