Sin tí.

Presión sofocante que me ahoga, sensaciones en el pecho que me prohíben respirar. Pensamientos molestos, innecesarios que turban mi mente y no dejan cabida a la tranquilidad que mi corazón anhela. Camino de un lado al otro sin saber que hacer, sin avanzar, sin llegar al final.¿Qué hago? ¿qué puedo hacer?, "no puedo darte lo que deseas" pienso lentamente mientras mi miedo se hace palpable. "¿Te es suficiente?" vuelvo a repetir esa interrogante constantemente, esperando recibir respuesta para poder partir en paz. Caminar sin ti me era imposible, pero ahora te miro mientras te acompaño a casa a nuestro hogar y... ¿logras verme? yo te veo y te observo más hermoso de lo que fuiste ayer.. logras verme? ¿o mi alma ya no te alcanza?.
Caminar sin ti era algo inimaginable, pero aquí estoy, caminando a tu lado sin poder tocarte.

Comentarios & Opiniones

Michael Castle

Precioso escrito!! Siempre, en todo momento, en la vida y también en la muerte al lado del ser amado!! Me gustó mucho leerte. Gracias por compartir. Saludos y estrellas!!

Critica: 
María Miota.

Muchas gracias!.. recordar a quienes amamos aún en la otra vida es un misterio.. más no imposible, encantada de que te haya gustado!! saludos!.

Critica: 
Jacho

Bello, felicitaciones.

Critica: