A quien lo sienta..

poema de mariamoreyra

En algún momento pensaste que funcionaría, que los cuentos podían existir, que el happy ever after era verdad.

Capaz lo quisiste creer, pero en verdad algo en ti sin saber, te decía que no. Algo en ti, te llevó a confiar, a pensar que todo era posible.

¿Dónde se desvió el camino? te preguntas, difícil saber cuándo, si ni siquiera conducías o lo hacías a ciegas, como un barco entre la neblina.

¿Por qué no vi las señales?, capaz dirás y nuevamente las ganas de no creer que se acabaría, que las cosas que sucedían eran normales y lo más fatal de todo, el creer que el poder del amor, lo arreglaría todo.

¿Por qué crecemos con tantas mentiras, con tantas fantasías?, es que tenemos miedo de pensar que las cosas no serán perfectas como queremos, o tal vez, que las cosas tienen caducidad.

¿Por qué no nos enseñan en vez, a valorar los pequeños momentos de felicidad y abrazar con firmeza la vida cuando las cosas no son de color de rosa?

Hay que aprender a apreciar las cosas que llamamos” malas de la vida”, pues en verdad con el tiempo, te darás cuenta que te llevaron a conocerte a profundidad y lo mejor de todo a crecer.

Pero ahora, que la neblina pasó, ¿Cómo decir ahora a todos los niños, que noche tras noche creen en el amor eterno, que esto no siempre existe? ¿Cómo decirles que este se construye al igual que un puente, si es que no quieres que se caiga?

¿Cómo salir de ese libro llamado cuentos de hadas?, ¿Dónde está la puerta de salida? Peor aun cuando la entrada no fue clara, no fue consciente. Es como querer regresar sobre un camino que no conoces, sobre unas pisadas que ya no las sientes tuyas.

¿Cómo reconocer ante todos que te creíste ese cuento que la gente te decía que no era real? ¿Cómo decir me equivoqué sin dolor, sin vergüenza, sin emociones encontradas?

¿Cómo manejar el dolor del fracaso?, ¿Cómo recoger los pedazos de ti que has dejado?,

¿Cómo levantarte nuevamente y seguir con la vida sin tropezar?

Solo queda salir con valentía, con la cabeza en alto y decir fui parte de este cuento, que como la vida, no siempre tiene un final feliz.

Comentarios & Opiniones

Orlando Silva

Hermoso Amiga maria "Por qué crecemos con tantas mentiras, con tantas fantasías?, es que tenemos miedo de pensar que las cosas no serán perfectas como queremos, o tal vez, que las cosas tienen caducidad."excelente MUCHAS ESTRELLAS PARA TI, SALUDOS.

Critica: 
mariamoreyra

Gracias Orlando por tu comentario!

Critica: