Mensaje de advertencia

Estimados poetas y lectores:

Después de muchos años en línea, Poematrix ha llegado a su final.

Nacimos con la intención de ofrecer un espacio sencillo donde cualquier persona pudiera compartir sus poemas y pensamientos. Ustedes llenaron este lugar de palabras, emociones e historias que dieron vida a una pequeña comunidad alrededor de la poesía.

Si tienes poemas publicados aquí, te recomiendo guardarlos antes del cierre del sitio.

Gracias a todos los que alguna vez compartieron sus escritos, leyeron a otros o formaron parte de Poematrix.

Odio el ruido

poema de Cattleya

Tengo el sueño tan ligero y pesado a la vez; que con tan solo un zumbido o el ruido de algo caerse me despertará, pero luego de las 6 horas de sueño se me complicará ponerme de pie...
¿Será culpable la monotonía de trasnochar?

Pero es que ami tristeza le encanta jugar con mis esperanzas en las madrugadas...
¡Donde todo es tan ligero y silencioso como una pluma y que a su vez es tan ruidoso que cualquier zumbido se escuchara con un nefasto eco!

Es tan grato dormir en silencio y a la vez tan jodidamente desesperante que hasta tu propia respiración es desagradable, debería aprender a dormir con ruido, pero es tan complicado porque hasta cuando lloro lo hago sin ruido.

Odio el ruido que proviene de cualquier cosa que martirice mi calma, me es tan difícil ponerme de acuerdo con mi insomnio para que el ruido venga a dañarlo todo.

Comentarios & Opiniones

LOCO

Gran escrito

Critica: 
Kunstmaler Miquer Rivera von Urkult Gruppe 68elf

Hola.
Menudo lío.
Solamente me hace recordar a ese garrote de las contradicciones de aquél ogro...
Un buen Hobby puede ayudar
Por ejemplo con pintar me permito soñar bien en pleno dewconcierto de rayos y truenos, aullidos, alaridos de condenación

Critica: 
Kunstmaler Miquer Rivera von Urkult Gruppe 68elf

y quiénsabe qué ocurre de noche.
Bueno, ahora sí a otro comentario.
Cordial saludo y hasta nueva obra.

Critica: 
Xio

Hay personas muy sensibles al más mínimo ruido y si el insomnio es un visitante asiduo y logras alejarlo; nada gracioso que un ruido te saque del sueño; realmente las noches sobre todo deben ser tranquilas y en general el ruido no es grato,un placer

Critica: 
No One

Turbulencia en nuestros pensamientos, controlados mientras consciente estamos, pero caóticos cuando los dejamos a la espectativa de nuestros sentidos al entregarnos al descanso del cuerpo. Cuerpo traicionero que con la consciencia se mantiene vivo.

Critica: 
Fabian Bravo

Que encanto , aveces hay gente que tiene el sueño sensible pero las ideas claras.

Critica: 
Cattleya

Muchas gracias por sus comentarios, me alegra que les hubiera gustado y tomado el tiempo de leerlo, se los agradezco.

Critica: 
Sack O´whea

No tiene problemas de sueño quién no duerme, ponte unas fumaítas de crackoncio y quedas listoca si.

Critica: 
SliN

Duerme nena, duerme, es la mejor forma de sanar.

Critica: