PROFUNDAMENTE en Mi Quimera

Es que lo imagino y me rió sola o conmigo. Lo admiro y cada vez que lo miro,
Se disipa a través de mís sentidos,
una corriente inexplicable de muchas emociones en acorde con mis latidos.
Es que lo escucho, y su voz le da paz a mi ser, le da serenidad a mi alma y escalofríos a mi piel.
Y hablando de piel, su piel,  esa que parece miel, que dibuja en mis ojos el toque fabuloso que por no poder acariciar , me provoca hiel.
Espero tan ansiosa la noche ,tan solo para saber que pronto en mis sueños que no rompo,   abrazarte y besarte podré,  no como en está realidad misma, donde solo me conformó con mirarte , aunque cada pupila retrate cada parte de ti, tu cuerpo, tu pelo , tus ojos, tu tez. Es como ese  estandarte colgado en un lienzo azul, tirado desde el cielo,  aunque truenen los besos que me reprimen y me quemen por dentro.
Sólo una vez imagine tus besos, más cálidos y fogosos, pues en el haber de hace años, cuando rosaste los míos,  no se si me quitaron el miedo, o  los hiciste más fríos.
Como añoro tanto, tanto, el estar contigo,  como dibujo cada instante que estés conmigo, eres esa magia que me ha tocado el alma desnuda y el capricho enncismado de lo que creí una vez olvidado.
Guardo la esperanza en un tal vez,
Porque no me importa cuántas conozcas , ninguna dejaría de vivir para ti, como yo lo he hecho, desde que te conocí.
Aún no comprendes mis letras, sé que aún no comprendes el quererte,todo será entonces, por cuestión de tiempo o de suerte.
Y aquí estoy escribiendo en la noche sombría, sigilosa y lluviosa,  esperando ansiosa un mensaje tuyo , un emoji o lo que sea ,que me diga , yo también pienso en ti, yo también tengo las mismas ganas de volver a verte, aunque sea de lejos, aunque sea por un instante para valerte más o de menos.
Seguiré consumada en el  silencio de este amor,  aunque pasen los siglos , aunque pasen las estaciones, los años, se que este amor trasciende más allá de los tiempos más allá de los amaños que truqueen en mi un posible desengaño.

Comentarios & Opiniones

Igna

M, M, me ves pero en otra persona. Sigue atenta, alerta.
Siempre alerta.

Saludos !

Critica: 
María del Rocío

hola Maria vine a buscarte y me encuentro esta magnifica pluma. un abrazo deseo todo este bien en tu vida!

Critica: 
Angelo Alex.

Apenas estoy leyendo tus poemas
Y se me hacen muy expresivos
Y elegantes como este que leo
Te envío felicitaciones y saludos...

Critica: