AL TERMINAR EL DÍA
Cuando te marches llévame en el pensamiento, en la burbuja del café que se disipa, en las horas sin tiempo compartiendo una película. en las raíces que vas dejando en cada paso, en el estimulo de los cien te quiero que balbucean tus labios mientras yo trabajo..
Cuando te marches llévame en el sonido de tu voz, en tu sonrisa, en el delirio, en la esperanza, en el sudor, en cada palpito, en el descanso cuando hacemos el amor y te duermes en mis brazos.
Porque yo buscare la forma de respirar sin tu presencia, sin el amor de tu mirada me ocultare en el lúgubre silencio de la realidad desgarrada..creyendo que la vida sin ti no vale nada.
Cuando regreses...hazlo como siempre, con la ilusión en tus ojos, con tu rostro, con las llaves de mi alma para volver a sonreír junto a ti...sintiendo tus dedos en la intrépida caricia en la curva de mi cuerpo en la batalla de las sabanas.
No te ausentes en tantas partidas, no quiero acostumbrarme a lo invisible, a la sombra que me otorga la profunda niebla, a lo extraño que sería volver a sentirte en el limite de la indiferencia cuando tu piel se vuelva fría, mi castillo sin ti se vuelva arena y ya no quede nada...yo solo quiero volar, no pongo condiciones, solo quiero tu amor en cada alborada.
Comentarios & Opiniones
Buen escrito con grandes sentimientos y un especial modo de decirlo gratamente. Un gusto leerlo. Saludos y mi amistad le envío.
Bella obra, muy sentida, me gustó. Saludos.
Hermosos y románticos versos, felicitaciones. Saludos y amistad
Bello estimada poeta. un saludo cordial, romance, esperanza siempre esta.
hermosos versos,felicidades,,,saludos
bellas y románticas son tus letras poeta, un gusto leerte saludos.
Gracias a todos mis compañeros de letras,un gusto poder compartir y recibir sus comentarios que son un alimento a mi alma. Un abrazo fraterno.