MI SOLEDAD Y YO

poema de Luisana29

MI SOLEDAD Y YO

Aquí estoy de nuevo acompañada de mi soledad. Tan sola, tan perdida en la búsqueda de mi tan soñada compañía, tan desesperada buscando aquel que logre ver en mi lo que ni yo misma he logrado ver, aquel que me haga sobrepasar los limites de la emoción y la locura, aquel que logre sacarme de este pozo profundo y oscuro en el que mi soledad me mantiene presa, alejada de toda felicidad. Lo único que me mantiene cuerda es el sueño y la esperanza de encontrar mi compañía ideal. Aún sigo luchando contra la realidad, contra la necesidad de amor que me mata lenta y dolorosamente, contra la necesidad de verme reflejada en los ojos de alguien que me observa como si estuviera definiéndome, como si supiera todo de mi con tan solo una mirada que me envuelve en una gran pasión. Mi corazón esta tan destrozado, tan remendado viviendo ilusiones y decepciones a la vez, ya esta cansado de latir ya no puede resistir y tengo miedo de que pueda morir. Mi corazón necesita un amor, que lo llene y lo cure de tanto abandono y maltratos de tanta indiferencia y mentiras.

Que triste es tener a miles de personas a tu lado y aun estar solo, sentir que alguien tiene todo lo que siempre has deseado pero aun así tu no tienes todo lo que el ha querido, enamorarse tantas veces y que cada vez es peor la decepción, tener tanto para decir y al final terminar callando todo lo que sientes, tengo la esperanza de que llegue mi adorado amor pero espero no sea tarde que cuando ya he sentido todo llegue cuando ya no sienta nada ni mi propio dolor, cuando mi soledad me consuma, me deje sin alma.

Sigo aquí deseando ser amada, sentir caricias q me den calor y no seguir sintiendo esas manos del amor casual, manos frías de alguien con sentimientos vacios que tocan mi piel, pero no satisfacen mi necesidad de dar amor de sentir la presencia de alguien que a pesar de no ser mi compañía ideal es mi compañía del momento, compañía q me hace sentir llena y vacía, cálida y fría al mismo tiempo, mas sola que nunca.

Aún sigo aquí esperándote, por ahora mi soledad es mi compañía y yo su prisionera, mi soledad es cruel juega con mi mente y mi corazón y me deja sin razón, y poco a poco me deja sin sentimientos fría y vacía, sin una luz que me guie, mi soledad hace que la tristeza embriague mi alma pero la se esconder muy bien bajo la piel que me envuelve para así no delatar mi necesidad de amar y de ser amada sin limites sin barreras sin nada que me detenga.

Te esperaré hasta que mi corazón ya no pueda mas y muera de dolor hasta ese día no dejare de amarte y guardarte todo lo que tengo para darte, llenarte de felicidad y borrar para siempre la soledad que por tanto tiempo me ha tenido encadenada.

Esta espera se hace insoportable, tan desesperadamente busco amor que lo encuentro en las personas equivocadas, y sigo sufriendo por la falta del amor que necesito, cada segundo cada minuto de soledad mi alma muere lentamente y con ella mi esperanza de algún día encontrarlo. Que cruel es el destino que nos hace enamorarnos de la persona equivocada, que nos hace ilusionarnos con la mas linda sonrisa, sonrisa que detrás tiene maldad, engaños y dolor que nos rodea tan rápido y nos hace caer en esa emoción esa ilusión que nos hace ver lo que no es y nos lastima cada vez mas.

Me siento morir lentamente de tanto desengaño mi corazón quiere morir, pero no puede no debe, tiene que seguir latiendo para yo seguir viviendo pero no puede esta muy dañado demasiado triste para seguir. Por favor te necesito ven rápido no puedo mas te necesito, aléjame del daño, me estoy secando, mis lagrimas se agotaron, ya formaron un rio a mi alrededor ya no solo temo morir por amor sino ahogada en mis propias lagrimas llenas de amor, de dolor, de soledad, cada lagrima que mis ojos derraman es una gota de amor que no pude dar, es un gota de dolor por alguien que no me supo amar como debía, como yo necesitaba.

Apresúrate necesito tu amor, tu locura, tu paz, tu luz para no perderme en esta oscuridad que me arrastra a un rincón sin compasión, búscame estoy perdida encuéntrame, no me dejes acércate para no dejarte escapar, ámame con todo tu ser, devuélveme la vida, cada segundo junto a ti me quitará el aliento, me llevaras al cielo y me traerás de vuelta con tan solo un beso, con tanta pasión nos entregaremos, llenaremos cada centímetro de nuestros cuerpos con ese amor que los dos tanto merecemos tocaremos el cielo juntos sin que nos detengan, solo tu sabrás todo lo que soy.

Dime que no era un sueño yo se que de mi amor tu eres el dueño, no te alejes no me dejes, sálvame no dejes que muera por tu amor, no me devuelvas a la oscuridad a la que le tengo tanto miedo, no quiero volver a perderme, no me dejes caer en ese abismo en el que estuve tanto tiempo, no me dejes sin alas, sin la esperanza. Si no eres de verdad tendré que mentir para salvarme para no perder la cordura, seguiré esperando que vengas a buscarme.

Tal vez tu mi hombre ideal esperas a alguien mas, y ese alguien no soy yo, como quisiera que te fijara en lo mucho que te puedo amar, se que también sientes esta soledad que yo siento, ven para que nos acompañemos y nos amemos como nunca nadie se ha amado, para despertar a tu lado y saber que todo esta bien, pero se que al final solo mi soledad y yo.

Comentarios & Opiniones

Artífice de Sueños MARS

Saludo nuevo. Interesante obra, de intensa tristeza. Soledad que sobrecoge, pero que en estos momentos debo alentar para que siga escribiendo, con toda la libertad del mundo, aunque me haga llorar. Abrazo.

Critica: