TODAVÍA...

poema de Luisma

TODAVÍA....!!
De a poco la vida nos va envolviendo con su intrigante melodía.
Allí, donde todo comienza, avanza y se repliega.....donde se genera, se conquista, se logra y serena....
Allí, donde somos solo un instante del tiempo....una claridad que se acerca, nos alumbra intensamente y a la luz difusa del atardecer, se aleja apresurada.
Un viaje donde las distancias se acortan y alejan constantemente....los sueños, los seres queridos y los amigos nos acompañan, pero cada tanto se detiene en alguna estación lejana.....algunos suben y nos cubren de alegrías y emociones y otros bajan y dejan un vacío....que no lo puedes llenar con nada.
Con los años, se acercan nuevamente intactos, paisajes, historias y recuerdos de tanta vida acumulada....precipicios tan profundos y cimas con esfuerzo alcanzadas.
Pero hay algo que siempre me acompaña.....la conciencia de haber sido, cerrar los ojos al escuchar esa canción recordada, volar en un poema, las caricias de mi mano, besar con la mirada....y la serenidad que otorga una vida lograda.!!
Lo demás, es solo un sueño.....momentos, amores y aventuras que fueron transcurriendo.....y se escurren de mis manos, al despertar por la mañana.
Cuando se acerque el olvido.....enamórate de ti !!.....que eres el regalo más precioso que la vida te ha brindado......y quizás el más querido que hasta el fin, permanezca a tu lado.
En este bello anochecer, donde todo ha ocurrido...por lo dejado, por lo logrado y perdido...por haber crecido en lo sufrido....todavía voy, todavía sueño, todavía intento....
Todavía amo....todavía siento.!!

Comentarios & Opiniones

Falstaff

Me clavé en sus letras,en verdad le felicito, cuantas cosas ciertas.
Saludos cordiales!
Adrián.

Critica: 

Comenta & Vota