MI FIESTA EN VERANO CONTIGO (Audio y Video)

Quédate...que arremeta con violencia sobre mí tu última sonrisa, reluciendo inevitable ésta despedida. Un motivo exacto, una última caricia, una imagen eterna de tu rostro, que visite al recuerdo cada noche en mi tristeza, que se vista de gala la sombras de mi vida en todos los crepúsculos que ya no he de tenerte.
No te pediría que te quedes porque es inútil; la puerta está abierta, y afuera espera impaciente tu destino.
No te vayas sin mis besos; tampoco con la razón para extrañarte, con todos mis recuerdos, hasta conmigo mismo, con mi impalpable ser. ¡No te vayas!
Llévate dos pedazos de mí para el camino hacia tu vida; llévate mi corazón, los sentimientos envueltos en tus lágrimas; porque tras tu partida, no necesito el recordatorio de tu ausencia en mis entrañas; porque aquí dejas un impulso amargo que no cesa y solo ama, y eso……..Eso es lo más doloroso.

No sientas remordimiento por los días que ya no vendrán contigo, por la familia que ya no formaremos juntos, porque mi sangre en tu sangre no será una, y porque los hijos y los sueños por ahora y por siempre, quedan enterrados bajo las flores amarillas del jardín. No te arrepientas…….
Solo quiéreme.

No me ames pero quiéreme, por lo que fuimos y por lo que ahora eres sin mí, porque sin ti, el amor tambalea a su existencia, desde esta nueva herida para tu nueva vida. Porque ya para qué tu presencia me deslumbra; las cartas, mis pensamientos tuyos a toda hora, mi forma de extrañarte, para que permanecer las tardes pensando en si me quieres, para que planear un futuro juntos, si ahora te irás, te tienes que ir, te vas. ¡Para qué!
Y márchate pronto, pero no me olvides, porque el olvido tampoco forma parte de mis planes ahora. Quiéreme por siempre, y recuérdame como la fiesta de verano más grande que hicieron en tu vida. En el imprudente ruido de los coches, en ese volar libre de las aves. Recuérdame……Recuérdame como el primer beso a escondidas, las caricias prohibidas, la única vez que brillaron tus ojos con luz de amor inevitable.
Duele, y claro que duele, pero más doloroso el saber que te quedes con esa esencia inherte, sin ese mismo amor por mi y con unas ganas muertas por ser feliz. Vete. Vuela lejos y colecciona estrellas por el mundo en cada travesía. Colecciónalas todas; cuéntalas una a una y en las noches tristes en tu vida, piensa, que en cada una de ellas, están los besos que te di y todos los motivos que un día tuve para amarte. Y el firmamento por siempre…será el lugar más eterno donde jamás muera mi amor….mi gran amor por ti.

VIDEO OFICIAL DEL POEMA AQUÍ (YOUTUBE): https://www.youtube.com/watch?v=PvIqJN6P5h4&t=28s

Comentarios & Opiniones

Kamyl

Super!!! todas las estrellas...

Critica: 
leolí

Saludos, muy intenso y sincero, excelente gracias por compartirlo,

Critica: 
Acuario92

que maravilla de escrito, es un placer poder leerte!

Critica: