Epistola declaratoria "A mi amada compañera"

Amor mio, corazón y sentimiento; cielo de mis ojos, luz de mi tormento. Eso eres tú amada mía, pues tú has traído alegría y compañía a mi vida; tú me has dado más de lo que te e pedido"Tu corazón"
No te había escrito antes por temor a no encontrar las palabras adecuadas, pero hoy he sentido que si no lo hacía¡Iba a explotar!
Quiero pedirte disculpas si en algún momento te hice pensar que "yo era perfecto" (Mas bien soy un gigante cumulo de defectos que no sé si algún día llegaré a corregir. Pero te prometo que daré todo de mi parte para mejorar cada día más.

Te confieso que si hay algo que realmente me da miedo es: "perderte" y no pienso permitírmelo. Se que a veces me comporto como un patán, que hago cosas y cometo acciones que contradicen mis propias palabras; por eso te pido disculpas.
Le ruego al más alto que me dé fuerzas para corregir mis errores.
A mi juicio tú mereces más de lo que yo te ofrezco; pero pienso mover las piedras de tu camino para que puedas hacer realidad tus sueños y hacerme participe de ellos.
Bien dices tú: "Nadie es profeta en su tierra".

Comentarios & Opiniones

Joelfortunato

Interesante con nobles mensajes. Un gusto leer el buen desarrollo de las verdades que lleva. Le envío saludos y amistad.

Critica: 
Aprendiz de poeta

agradezco mucho sus sinceros comentarios

Critica: