Me di cuenta

poema de Arturo guerra

Me di cuenta

Hasta hoy me di cuenta, que tus palabras ya no lastiman mi corazón, comprendí que el tiempo había perdido, reteniendote a mi lado sin razón, sin saber que un beso sin tus labios, saben mejor.

Hasta hoy me di cuenta, que tú ya no eres tú, que tus manos que ataban, me han dejado en libertad, hoy, ya eres hielo, derritiendo el sentimiento y en lugar de llorar, una sonrisa aparece cada vez que me dices, te voy a olvidar.

hoy me di cuenta, que el amanecer y el anochecer es mejor sin ti, que de nuevo he podido volver a soñar, que el canto de los pájaros, es una sinfonía, gritando libertad.

Hoy me di cuenta, que llorar no era necesario, escuchar al corazón, lo más importante, reír cuando te duele, es la mejor curación, saber que un beso de tus labios ya no es la salvación.

Hoy me di cuenta, que soñando, apareces siempre junto a mi, que tú y yo somos tan diferentes, como una ola que destruye a la arena con un beso salvaje y siguen unidos sin saber porque?

Hoy me di cuenta, que no conocerte fue lo mejor, que ignorar tu presencia, fue una nueva oportunidad, que el sol vuelve a salir aunque tú no estés y que yo seguire existiendo contigo o sin ti.

Hoy me di cuenta, que el amor, sabe a olvido y a necesidad, que decirte ya no te quiero, es volver a comenzar. Que la vida sin ti, es la eternidad, que hoy, es el momento preciso para quererte, tal vez al salir el sol, el destello me hará saber, que todo fue un sueño o que tú huiste de mi.

Hoy me di cuenta, que la vida, comienza hoy, que ayer no me di cuenta que estabas aquí, que mañana tal vez no existas, pero hoy estás aquí.

Hoy me di cuenta que eres mejor que yo, que tú eres la razón y yo un loco que pasa las noches pensando en ti, que es mejor no dormir, que soñar que estoy preso de tus besos, que tú eres el amanecer.

Hoy me di cuenta, que la vida ha cambiado, que tú y yo, ya no somos dos, que el tiempo es tan extraño, como un sol besando a la luna, como un Montejo agarrándole la mano a un capuleto, como a un reloj haciendolo retroceder.

Hoy me di cuenta que tú ya no piensas en mi, que yo ya te olvide, que tú eres una sombra, caminado en la obscuridad, que tú eres feliz, iluminando otras bocas, despertando a media noche, mirando a las estrellas y pensando que hago aquí?

Hoy me di cuenta, que el amor se ha escapado de mis manos, hoy me di cuenta, que de tu cara, la sonrisa se ha escapado, que hoy sueñas con otros brazos, y tal vez sea lo mejor.

Hoy me di cuenta, demasiado tarde me di cuenta, que al conocerte comenzaba una historia y demasiado tarde me di cuenta que está historia no tiene final

Que todo comienza y termina, cuando hoy me di cuenta, que al besar tus labios, es volver a comenzar la historia que no tiene final ….